Sucesos


En Chocó apareció universitaria cordobesa desaparecida en Bogotá

NIDIA SERRANO M.

26 de marzo de 2018 08:35 AM

Luisa Fernanda Toscano Morales, la estudiante universitaria del municipio de Valencia, Córdoba, que había desaparecido en Bogotá, fue encontrada en el departamento de Chocó, con signos de haber sido drogada y presuntamente violada.

La joven de 23 años, había salido de la casa donde trabaja en la capital, el pasado jueves 22 de marzo, con el fin de asistir a las clases de criminalística, pero nunca llegó a su destino.

Su hermana Vexi Toscano, empezó de inmediato una campaña para ubicarla, a través de las redes sociales, y también instauró la correspondiente denuncia, hasta que las autoridades reportaron su hallazgo.

Se indicó que fue ubicada en el departamento de Chocó y que en el momento estaba desorientada. Sin embargo, luego de las valoraciones médicas ya logró recuperar la consciencia.

Medicina Legal hizo los exámenes de rigor con el fin de establecer qué tipo de sustancia le dieron a la joven y para establecer con certeza si fue violada. Sin embargo, los resultados oficiales aún no han sido revelados.

Para las próximas horas está previsto el encuentro de Luisa con sus familiares, quienes se trasladaron a Bogotá tras conocer su desaparición.

Pidieron a las autoridades que haga las investigaciones correspondientes con el fin de establecer quién pudo haberse llevado a la joven hasta el departamento de Chocó. La últi a vez que la vieron fue en una tienda cercana al sector a la que entró a tomar un jugo, según se evidencia en las cámaras de seguridad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS