Sucesos


En Corozal, un hombre asesina a su suegra y hiere a 2 personas con arma blanca

EL UNIVERSAL

29 de marzo de 2015 03:11 PM

Un hecho de intolerancia enluta a una familia del municipio de Corozal, en donde resultó muerta una mujer a causa de heridas con arma corto punzante, y otras dos personas también lesionadas.

El caso se registró anoche en el barrio Cartagena de Indias del municipio de Corozal, en donde Luis Alberto Conde Acosta hirió con puñal a su esposa Martha Leticia Baldovino Vergara, de 47 años de edad; lesiones en el rostro y hombro a Jonier Contreras Baldovino, de 21 años de edad, y causó la muerte a Clara Luz Vergara Camargo, de 67 años de edad.

Según se pudo establecer, aproximadamente a las nueve de la noche del sábado, en momentos en que no había fluido eléctrico, el sindicado agredió a su esposa, y causó también heridas en el abdomen y tórax a  su suegra Clara Luz Vergara, quien fue trasladada a un centro asistencial en donde murió posteriormente.

La  Policía Nacional informó que las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, fueron alertadas de la situación por parte de la comunidad del sector de Cartagena de Indias, lo que permitió la captura en flagrancia de Luis Alberto Conde Acosta, quien tenía su ropa ensangrentada después de los trágicos hechos.

El capturado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para responder por los delitos de homicidio y lesiones personales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS