Sucesos


En delicado estado de salud permanecen heridos de accidente en Coveñas

EL UNIVERSAL

15 de septiembre de 2014 11:53 AM

En delicado estado de salud se encuentran las cuatro personas que resultaron heridas en un choque de motocicletas registrado la madrugada del domingo en el municipio de Coveñas, y en el que murió una mujer de 50 años de edad.

De acuerdo con información proporcionada, en la colisión resultaron heridos Elfidio Over Blando, Elizabeth Arteaga, Edwin Sánchez de Hoyos y Jader Miranda García, quienes son atendidos en diferentes centros asistenciales de la región. 

Elfidio Over Blando y Elizabeth Arteaga sufrieron fuertes golpes en la cabeza, mientras que Edwin Sánchez de Hoyos, presenta trauma en una rodilla y en su hombro izquierdo, y Jader Miranda García, tiene una lesión en uno de sus brazos.

En el accidente resultó muerta Yadira Sariego García, de 50 años de edad, quien luego de trabajar vendiendo fritos a eso de la 1:30 de la madrugada, al parecer se trasladaba hacia su lugar de residencia, pero en el camino se presentó el accidente que cobró su vida.

OTRO ACCIDENTE
También durante la madrugada del domingo, en la región del Golfo de Morrosquillo, en la vía a Santiago de Tolú un hombre oriundo de Arboletes (Antioquia) identificado como Osnaider Teherán de la Rosa, chocó su moto contra una camioneta y falleció en el acto.

El accidentado fin de semana había iniciado con la muerte de un infante de marina identificado como Carlos Mario Franco Pimienta, quien falleció al salirse de la vía en la motocicleta en la que viajaba.

Los hechos en donde el uniformado perdió la vida sucedieron a eso de las 6:00 de la tarde del sábado en la vía que comunica al municipio de Coveñas con San Antero (Córdoba), a la altura del sector La Parrilla.

Pese a los esfuerzos de los médicos de la Base de Entrenamiento de Coveñas, en donde le dieron los primeros auxilios, y los del hospital local, donde fue trasladado luego, el soldado oriundo de Sahagún (Córdoba) falleció horas más tarde.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS