Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En delicado estado policía herido que enfrentó a atracadores

-A A +A
 

“Por qué te hicieron esto. Dios mío alguien que me ayude, no me dejen morir a mi hijo”, gritaba ayer una mujer mayor, mientras abrazaba a un joven que agonizaba, tendido en una vía del sector Los Laureles, en San Fernando, rodeado por una multitud enfurecida que quería cobrar justicia por su mano. El joven que agonizaba era uno de los dos presuntos atracadores que fueron baleados al ser enfrentados por un policía que estaba de civil, quien también salió herido y permanece en delicado estado en la Clínica Madre Bernarda.

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana de ayer y el patrullero herido es Alex Caraballo Pacheco, integrante de la Policía Antinarcóticos. “Ayer le practicaron una operación por el balazo que recibió el abdomen y salió bien, se encuentra estable”, indicó el coronel Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, quien resaltó la acción heroica del uniformado. Testigos contaron que todo ocurrió cuando el policía, que estaba en su día libre, manejaba su carro. Cuatro sujetos en dos motos los interceptaron y uno de ellos le dio un balazo en el abdomen para quitarle una cadena. “Así herido, el policía los siguió y le echó el carro a una de las dos motos, y la tumbó”, relató un testigo.

Dicen que luego, el policía bajó de su carro. A uno de los presuntos atracadores, al parrillero, le dio un balazo en una pierna, y al otro dos en el tórax, reduciéndolos. Los otros dos sujetos que iban en la otra moto escaparon. Luego, personas del sector intentaron linchar al presunto atracador que estaba herido en la pierna, mientras el otro agonizaba. En el lugar se vivieron escenas dramáticas, cuando llegaron los parientes de los presuntos asaltantes. Policías evitaron que los sujetos fueran linchados y ayudaron a subirlos en ambulancias, en las que los llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde permanecen bajo cuido policial. La comunidad quemó la moto de los supuestos atracadores, que se dice viven en Chiquinquirá.

El comandante de la Policía Metropolitana, Carlos Rodríguez, indicó que luego del enfrentamiento, atraparon a dos sujetos en San Francisco, sector El Wio. Ayer se investigaba si eran o no los 2 atracadores que huyeron en San Fernando.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UN BERRACO ESE POLICIA

QUE BERRAQUERA Y VALENTIA DE ESE POLICIA, ADMIRABLE OJALA DIOS LO RECUPERE PARA EL BIEN DE SU FAMILIA

MIS RESPETOS..!!!

Así debe ser el actuar de un Policía, con Gallardía, Aplomo, y Decisión. Esperemos que ahora no vengan a "abrirle investigación" porque lo derechos humanos esto o aquello. Imagino que ahora dirá la familia que el sujeto era un exime hombre de sociedad, padre de seis (6) hijos, comerciante, decente, humanitario y quien sabe que cantidad de adjetivos más. Esperamos pronta recuperación del Agente, que siga así y que sea respaldado incondicionalmente por sus superiores; Este agente debe tener plena seguridad que esta respaldado por toda la sociedad que presencio el hecho.

TENGO UNA SOLA INQUIETUD

La mama del pobre y angelical delincuente estaba por ahi cerquita ????
uuuummmmmmmmmm

Ni de vacaciones

La mejor decision que he tomado en mi vida fue haber salido de Cartagena. Mis hijos me agradeceran toda su vida haberlos sacado de ese hueco de ciudad.
Padres consideren cambiar de ciudad y haganle un favor y un bien a sus seres amados. Señor alcalde usted no se preocupe que los sombies habitantes de Cartagena no entienden ni entenderan jamas pues a la final son muertos vivientes. Todo ese mal lo llevan en la sangre.
Salgan antes que sea tarde, todo aquel que déjà ese hueco deja de ser un perdedor.

QUIEN ESTA CON DIOS NADA LE TEME...DEFENDEREMOS LA CIUDAD

Los cobarde entierran la cabeza como el avertruz, y los que estamos aqui denemos el escudo, la sangre, la luz de Jusucristo, Jehova, Yave nuestro Dios todo poderoso nos proteje de todas las calamilares y peligros que existe sobre la faz de la tierra y gracia a Dios todo poderoso se estan dando las condiciones para que todos los delincuentes tendran la justicia por mano del mismo pueblo, ya han quemado mas de 12 motos y sus malechores, atracadores, fleteros, ladrones y sicarios han tenido la su propia ley del pueblo, todo eso es bendicion cuando el pueblo se levanta contra lo malo y no huye como RATAS ni se esconde como las ZORRAS es una prueba que puso DIOS a este pueblo Cartagenero que es destruir y quemar todo lo que es malo y esto esta en la Blblia N.T Mateo 7:16 al 20...Dios bendice a todas las personas que destruya y acabe el mal...Dios nos colme de muchisimas bendiciones.

Y...

Crudas palabras, pero en la realidad no se ve la acción de personas que dicen hacer algo por esta ciudad; 12 motos no es nada, solo corresponde al 0,00026% del total de motos censadas en Cartagena y de las cuales un gran porcentaje participa en acciones ilícitas, infracciones y accidentes. Considerando que es hombre de "Dios" por lo que leo en su mensaje, también debemos considerar que Nuestro Señor tomo decisiones radicales ante pueblo que estaban cubiertos por el Pecado. Si se trata de ejecutar acciones precisas, tal como usted lo describe, deberían ejecutar una re-ingeniería social y punto. Creo que Debemos dejar de inmiscuir a Dios en los problemas que estamos causando nosotros mismos y más bien tomar acciones reales y concretas.

Otro orate biblico

Es perfectamente entendible que la gente tenga fe, pero que se convierta en un orate despistado ya no es bueno, este SAMARITANO cree que a la gente que cree con su fanatismo, no le da cancer ? no los atracan y asesinan ? no se mueren ?. Cree en lo que te de la gana, en una piedra si quieres, pero no se la tires al vecino. con estos interpretes de la biblia, estamos en la olla, ahora nos viene a decir que como la biblia dice que si mi hermano, me viene a hablar de otro Dios, debo apedrearlo hasta morir, eso es correcto y bien visto por Dios, no seamos tan pen de jos . Ante la falta de autoridad, esta bien que se les quemen las motos y se les linchen, pero que eso sea bien visto por Dios es ya irse a la locura mística

PLOMO

MUERTO EL PERRO SE ACABA LA CHANDA

pffffff

la respuesta más ridícula que he leído la de ese "samaritano"

Para el Samaritano.

lee bien este mensaje.
Ver a nuestros hijos ir a la escuela y tener que pasar al frente de tantos moteles que hay en Cartagena es triste. Que se preguntaran los ninos? Que es este edificio? ESTO ES TRISTE.
Ver que nuestros hijos viven alrededor de tanto crimen diario seca sus corazones. Con una grande probalidad que hagan lo mismo. ya que para ellos es normal pues asi crecieron.ESTO ES TRISTE
Ver que en casi todas las empresas, almacenes, hoteles, hospitales de Cartagen los gerentes son del interior del pais, como si en Cartagena no huvbiera gente capaz. ESTO ES TRISTE.
Ver que cancer del mototaxismo se carcome la ciudad poco a poco y no hace nada es dificil. ESTO ES TRISTE.
Todos saben que en Cartagena se vive con la infidelidad por parte de hombres y mujeres. por esta razon tanto motel en cada esquina. Si en otras ciudades los moteles estan a las afueras de las ciudades. ESTO ES TRISTE.
Ver que Cartagena cuenta con unas de las zonas industriales mas grandes del pais, es unas de las ciudades mas turisticas de SurAmerica, tiene el puerto maritimo mas importante del norte de Colombia. La zona hotelera sin competencia, Usted no sabe cuanto dinero le entra a esta ciudad en impuesto, dinero para tener una ciudad bella y organizado, pero mira lo que hay. ESTO ES TRISTE
Ver como el crimen cubre y sangre la moyoria contaminada corren por las calles. ESTO ES TRISTE
Samaritano, por el amor hacia mis hijos yo personalmente no quiero que crescan en un lugar asi.
Yo los traje a este mundo yo soy responsable por ellos. Si eso es ser cobarde, LO SOY.
YO SOLO SACUDID MIS ALPARGATAS Y SEGUI ADELANTE.

El Dios que describes es un

El Dios que describes es un DIOS que busca el perdón, la misericordia, si entiendes el concepto de misericordia? tambien ese DIOS dice ora por aquel que te maldice, tambien dice si te quita la tunica tambien dale la capa...eso de destruir en la cita que expresas no es tacito, porque los hijos de DIos venimos a hacer hacedores de la palabra y no juez asi que eso de destruir es solo provilegio de Dios por favor no escribas sandeces

sEÑOR SI LO QUE TIENE A ESTA

sEÑOR SI LO QUE TIENE A ESTA CIUDAD PERDIDA SON TODOS LO QUE VIENEN DEL INTERIOR QUE YA IGUALAN EN POBLACIÓN A LOS NATIVOS, ADEMAS TRAJERON MAS NARCOTAFICO PARA LAS CALLES DE ESTA BELLA CIUDAD, Y LOS POLICIAS SE VOLVIERON CORRUPTOS, NO TACHE A LOS CARTAGENEROS CON ESOS ADJETIVOS OFENSIVOS QUE NOSOTROS SOMOS MAS SANOS Y BUENA GENTE QUE MUCHOS

jajajaj que risa

cartagena es la que tiene las ratas imundas porque se pegan de un paño cagao y de buena gente no tienen nada y pocritos( @ ) y de sanos ni que cediga ambre que hay en cartagena porque lesgusta vivir de la vida facil y no con siquen trabajo porque donde ballan atrabajar el primerdia quieren que les paque la semana sin trabajarla

No sé con qué clase de gente

No sé con qué clase de gente andas o en qué clase de trabajos has laborado, pero yo trabajo y he trabajado la mayoría del tiempo con puros costeños(CARTAGENEROS) y hemos tenido trabajos con turnos dobledos, y aún enfermos nos ha tocado laborar, una persona realiza el trabajo de tres o cuatro porque las empresas por lo general con dueños del interior no quieren meter más mano de obra, y trabajmos demás por el mismo sueldo, porque contario a lo que piensas, no vivimos del aire, ni del sol o del mar y mucho menos del rón o la vida chevre, si tú no ayudfas a los cartageneros a sembrar su yuca, no critiquis su cosecha. Y a proposito tengo unos vecinos cachacos criticando la ciudad, pero el esposo consiguio trabajo en CARTAGENA, en una empresa de COSTEÑOS y come y vive para el y su familia gracias a que un costeño le abrió las puertas y como este hay muchos.

Karelis Andreina Toro Rodriguez

no es difícil notar que en tu cerebro de pollo abunda la ignorancia, odio reprimido, baja autoestima y un sin de males mas que aquejan a espécimen como tu... sigue con tu trabajo de prepago.

GRACIAS POR EL COMENTARIO!!"

Lastimosamente la gente mala, los malos actos y las delincuencia que existe en esta ciudad opaca el talento, la buena fé, humildad, amabilidad del resto de personas que vivímos en esta ciudad que seguramente somos la mayoría. la maldad sobreabunda y se hace notar con frecuencia y mucha facilidad, el BIEN es silencioso y los que cada día tratamos de hacer el bien pasamos desaper
cibidos el MAL se destaca y nos hace burla cada dia y pues apoyo lo q dice ESCALERA,gente buena en Cartagena si hay y mucha,no elegimos donde nacemos o iniciamos si no como terminamos y eso de llevarse a tus hijos a otra ciudad para que no vean tanta delincuencia,vea pues mijo le va tocar encerrarlos en una caja de cristal por que esl lo va a encontrar en cualquier rincón de mundo mas bien a inculcarle buenos valores y costumbres a nuestros hijos....RECUERDEN! la educación comienza por casa

Mientras en Cartagena la

Mientras en Cartagena la mayoria de habitantes eran de aquí, se vivia mejor, con decir que en el pasado en Cartagena no se veían gamines y comensaron a llegar del interior. Cartagena siempre se caracterizo por ser una ciudad tranquila, y a mi Medellín tiempo atrás me parecia super peligrosa tanto así que todo paisa me parecia sicario, pero una cosa piensa el palote y otra el que lo menea.

SE CONVENCIERON

Como la policia protejen a los bandidos,[-- Censurado --] ni por que fue a uno de ellos miren como los cuidan como si fueran personas importantes.eeeecheee,por que no se los dejaron a la gente para que los acabaran,¿por que ahi no se hicieron los shakiros, se largaron de por ahi ¿como se va acabar el vandalismo si la misma policia los proteje"seamos serios ooooommmbeeeee.
por otro lado la señora,la mama del atracador se convencio que es lo que tiene por hijo,por estar alcuetando todo lo que el hijo hace,ese es el resultado de las reuniones que hacen en las esquinas,ahi es donde planean todas las fechorias del dia siguiente

cual irak ni que nada jeje

cual irak ni que nada jeje esto aqui esta peor, y asi hay muchos que no quieren que el gobierno dialogue con la guerrilla, imaginense si aqui hubiera guerra

Reynaldo

Estos manes fueron a buscar la platica para asistir al gran evento. Reynaldo en la plaza de toros pero no contaban con mi astucia les salio el chapulin como le dicen al conti mio mas bravo que un [-- Censurado --] esa es la policia nacional que queremos. conti pero la próxima le agradezco que sea a la cabeza a los cuatro y a los familiares que fueron a llorar [--Censurado--] también acuerdese un tiro una baja.

TODOS DEBEMOS CONVERTIRNOS EN UN DAVID PARA DEFENDER LA CIUDAD

Tenemos que dejar el miedo, cojer y denunciar a todos los delincuentes por que no estamos solos siempre con nosotros hay un batallon de angeles que nos reguardan y nos cuidan siempre que actuamos como DAVID A.T... Cuando se coje un LADRON, salen inmediatamente los complices a defenderlos esos que salieron eran las MOSCAS que dan los avisos cuando sale sus victimas, ellas o ellos esta al hacecho de la persona que van atracar y despues se reunen para repartir sus fechorias o robo... OJO PELAO LOS QUE SALIERON LLORANDO ERAN LOS COMPLICES O MOSCAS DE LOS ATRACADORE SI ATRACADORES, NO HAY QUE COMER DEL CUENTO Y DARLE DURO TAMBIEN A ELLOS...BENDICIONES AL AGENTE DE POLICIA DE CIVIL Y A TODA LA POLICIA QUE ACTUARON Y LAS PERSONAS QUE QUEMARON LA MOTO QUE DIOS NOS SIGA BENDICIENDO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

URGENTE

SE NECESITAN 10 POLIS Q NO SE DEJAN MAMARGALLO DE UN PATULEKO Y SU PANDILLA QUE WUAPEAN Y LE TIRAN PIEDRAS A LA POLICIA, PORQUE NO LOS DEJAN ATRACAR, QUE TAL, AYER LLEGO UN POLI DE ESO GROSEROS Y LOS LEVANTO A PLOMO, TODOS CORRIERON Y AL PATULECO LO CARGARON UNAS VIEJAS ESPELUCADAS, PRONTO LE LLEGARA LA HORA A ESE PATULECO Q TIENE CANSADOS A LOS VECINOS DEL SECTOR, BAM BAM BAM.....

LLAMA A TODO POR SU NOMBRE... EXPLICATE BIEN

Autoridad, debe de escribir el nombre del PATULECO Y EL SECTOR DEL BARRIO Y LAS CALLE para que le hagan inteligencia al sitio que tu esta indicando y si es ´posible tomale una foto por las ventana y pasala a la policia o facebook. Dios te bendiga por tener un corazon bien puesto y tenemos que seguir denunciando siempre para componer esta ciudad por que los hijos de Dios nunca declinamos siempre seguiremos adelante con las denuncias y atrapando a los delincuentes, por que DIOS nos bendice por cada actos que hacemos en ciudar del projimo...BENDICIONES POR SIEMPRE.

LLAMA A TODO POR SU NOMBRE... EXPLICATE BIEN

Autoridad, debe de escribir el nombre del PATULECO Y EL SECTOR DEL BARRIO Y LAS CALLE para que le hagan inteligencia al sitio que tu esta indicando y si es ´posible tomale una foto por las ventana y pasala a la policia o facebook. Dios te bendiga por tener un corazon bien puesto y tenemos que seguir denunciando siempre para componer esta ciudad por que los hijos de Dios nunca declinamos siempre seguiremos adelante con las denuncias y atrapando a los delincuentes, por que DIOS nos bendice por cada actos que hacemos en ciudar del projimo...BENDICIONES POR SIEMPRE.

AVE MARIA ALCALDE

Aspiraste, ganaste, has permanecido en el cargo y te vas dejando la ciudad hecha un caos. Es que por ninguna parte se te ve la voluntad de tmar acciones para impedir tanta inseguridad. Las muertes por atracos, EN LOS PICOS QUE NO HAS QUERIDO PROHIBIR, LAS BENDITAS MOTOS QUE CADA DIA SALEN MAS Y MAS, CUANTAS TIENES TU? PORQUE HUBO UN ALCALDE QUE TENIA MAS DE 100. hombre no hay derecho a que cada dia hayan mas y mas muertes. AHORA LOS PICOS AMANECEN, LAS MOTOS AMANECEN, LOS BANDIDOS ATRACADORES Y FUMADORES DE VICIO AMANECEN EN LAS ESQUINAS, CADA DIA HAY MAS Y MAS MENORES NIÑAS DANDOLE AL ASUNTO JUNTO CON LOS PANDILLEROS Y TU NADA. NO TE HA DADO LA CABEZA PARA METER A LOS BANDIDOS EN CINTURA y QUE HAYA POR LO MENOS UN DIA EN QUE NO SE REGISTREN CASOS COMO ESTOS..... AVE MARIA, TE FELICITO POR TU GRAN GESTION.

DIOS HACE JUSTICIA!!

La verdád, es que los #$%&&/"! se merecían ser linchados, pues lastimosamente creo que los he visto y son unos vanidosos fleteros quien los ve cree que tienen buenos empleos con sus motos y su ropa de marca....y uno que se mata como un $%#& para conseguir el dinero para comida, vivienda y vestido de los hijos no nos alcanza y los desgraciados se vanaglorian quitándole a los demás lo que con sacrificio consiguen! PUES LES SALIO EL TRO POR LA CULATA!!! BIEN MERECIDO ESOS DISPAROS QUE SE LLEVARON,LASTIMA QUE NO FUE EN LA CABEZA Y las alcahuetas de las mujeres llorando BASURA! en frente de la clínica como si esas porquería valieran la pena....A P L A U S O S para ese policía ojalá y todos fueran como el por que ni se ven sobre todo los fines de semanas sobre eso de las 11 pm los vandidos fleteros tienen las calles como vías para hacer de las suyas en manadas en sus motos que ni dejan dormir a quienes nos toca levantarnos a madrugar a trabajar.

Más prudencia

Los señores redactores de este medio cometen grandes y graves imprudencias al dar el nombre y la ubicación del valiente policía que enfrentó a estos bandidos. No sé donde estudiaron estos periodistas pero el sentido común me dice, que hay informaciones que no se deben publicar como estas para proteger la identidad de las personas. Ahora, se han dado las coordenadas para que vayan a rematar al policía, y peor aún, ya saben su nombre y su identificación y porqué no publican dónde vive y quiénes son sus familiares, partidas de brutos, para que la información sea completa? Ahhh y muestren una foto del policía....les faltó....

QUE LA MAMA HAYA LLEGADO ES RARO...

Luego de leer el relato informativo, me pregunto ¿Qué hacía la mamá del atracador por ahí? ¿Quien le avisó que su hijo estaba herido? ¿Sabía la mamá que su hijo iba a estar atracando por el sector a esa hora?
Estos interrogantes son quizás los que merecen una explicación, a mi parecer creo que la mamá de este bandido estaba por allí esperando a que su hijo diera el golpe para ver como salía.

Me alegra

Me alegra saber, que cada vez, los bandidos son linchados por la comunidad... ya que parece que la policia no le interesa hacerlo. Parece que en Ctgna reina la delincuencia, como es posible, que el Alcalde, permita el "mototaxi" (sin desmeritar los que hacen bien su trabajo, portan documentos legales, respetan las señales de transito ect) ... para nadie es un secreto que los delincuentes hacen sus fechorias en motos, y armados. Debería prohibir el parrillero hombre. Hasta ahora llevo 6 meses en ctg, y hace 2 semanas fui victima de un atraco con arma, por el sector de San Fernando... (2 hombres en moto, y el parrillero moreno, alto y delgado) Ahora siento la sosobra todo el tiempo. Y es que es tan facil para ellos, conseguir un arma y escondersen entre la gente Humilde que cada dia se levanta a trabajar.... estos encambio van listos, para atracar... En la ciudad de donde vengo, está prohibido el parrillero hombre, sin embargo, cuando ocurren asaltos, asesinatos, siempre lo hace un parrillero hombre. pero en estos casos, se pueden evitar, pues cuando la policia ve dos hombres en moto, los requisa y se les daña la vuelta, lo mismo hace la comunidad, que dan aviso a las autoridades cuando ven 2 hombres en una moto. y así disminuye la delincuencia. Me gusta Cartagena, pero ahora siento miedo cuando salgo a la calle

Para que no lo vean

KALEO, Sacaste tus hijos de la ciudad para que no te vean. Por que ahora te gustan los negritos Cartageneros y ya tienes dos maridos Nuevo

[--Censurado--] TIENE TRAMPAS ATRAPA RATAS 90% DE DESCUENTOS

CORONEL CARLOS ERNESTOS RODRIGUEZ, SIN HACER MUCHA INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN USTED EN UN MISMO DIA PUEDE DAR DE BAJA A 20 BANDIDOS, ESCOJA LOS 20 MEJORES POLICÍAS EN EL MANEJO DE ARMAS, UBIQUELOS DE CIVIL EN VEHICULOS, MOTOS, DE APIE O COMO PREFIERA, QUE LLEVEN CADENAS AL CUELLO Y PULSERAS, SIMULEN SACAR GRANDES CANTIDADES DE DINERO, COMPUTADORES Y TABLES VISIBLES; ESTOS SE CONVERTIRAN EN TRAMPAS PARA LAS RATAS Y DE UNA QUE HUMEEN LOS FRIOS CAÑONES Y LISTO UNA O DOS RATAS MENOS......PONER SEÑUELO NO ES DELITO ES UNA ESTRATEGIA PARA ACABAR CON LAS RATTAS.....QUIEN NO A PUESTO UNA TRAMPA DE RATON EN LA CASA POR SI LAS MOSCAS PASA UNA PELUDA Y TRAAAA

de acuerdo

Estoy de acuerdo con LA [-- Censurado --], aunque estos policias pasan es más pendiente a las placas de los carros que a los bandidos. necesitamos Policias comprometidos de verdad, verdad con la seguridad de los Ciudadanos y no corruptos pendiente de placas de carros y motos.

FELICITACIONES

MIS FELICITACIONES A ESTE VALEROSO AGENTE POR SU HEROICA RESPUESTAS ESTOS SON LOS AGENTES QUE NECESITAMOS, PRONTO LO VISITARE LE TENGO UNA CAJA DE TIROS PARA QUE NO GASTE LOS DE DOTACIÓN, PORQUE SE LOS COMBRA EL ARMERO....QUE DEN GRACIAS QUE LO HIRIERON A MANSALVA.....PORQUE LOS CUATROS DIFUNTOS FUERAN

CASTIGO A LOS BANDIDOS

EL PUEBLO YA SE CANSO DEL ABUSO DE ESTOS DELINCUENTES QUE POR QUITARTE UN CELULAR, UNA CADENA TE PEGAN UN TIRO. ENTONCES OJO POR OJO. EL BANDIDO QUE PRESTE SU MOTO Q LO PIENSE BN PORQ DE AHORA EN ADELANTE SE LA QUEMAREMOS Y COMO LOS COJAMOS NO TENDREMOS COMPASION, PORQUE CUANDO UNO LOS CAPTURA SE VUELVEN UNOS LLORONES Y SANTAS PALOMAS. CUANDO EL PUEBLO RECLAMA JUSTICIA TENGANLE MIEDO. CARTAGENEROS DE BIEN LIMPIAREMOS NUESTRA QUERIDA CIUDAD DE ESTAS LACRAS SOCIALES.

DENUNCIA ABIERTA

Aquí te va el nombre de una reconocida expendedora de alucinógenos, vive detrás del conjunto Parque de Zaragocilla en una casa blanca con rejas estilo fortaleza y sucursales en los ranchos de madera que están al lado de su fortín, se llama Rosmeri Acevedo y el hijo pandillero y también expendedor.
Allí se fraguan los atracos en el sector de Zaragocilla y la piedra de Bolivar, ya que, todos esos maleantes terminan cambiando lo que hurtan por vicio. A las autoridades y al pueblo este es un foco de maleantes, con su ayuda podemos exterminarlos a todos, recuerden Zaragocilla y Piedra de Bolivar.

Muerte a esta vieja y a la escoria de su hijo.

Muerte a todo bandido que aparezca sea fletero, pandillero, violador, atracador o delincuente en general, ya está bueno de soportar a estos miserables, al hijo de la tal Rosmeri haganle la cacería y darle piso, para ver de que le va a servir a esta delincuente su negocio de drogas........lo mismo que a los bandidos que se reunen con el en esa casa, hay que acabar con toda esta gente.

INSEGURIDAD

DIGAMOS NO A LAS MAL LLAMADAS " FIESTAS DE NOVIEMBRE". ESTA CIUDAD NO CUENTA CON SEGURIDAD EN EPOCAS DE NO FIESTA, AHORA QUE TAL CON LAS BARBARIES FIESTAS DE NOVIEMBRE.
NO A FIESTAS DE LA INDEPENDENCIA Y REINADOS PASADOS DE MODAS

HOMBRE MI QUERIDO DIONI

Esto llego al limite Dioni, como es posible que ni te inmutas ante tanta porqueria que existe en la ciudad. Los Picós es un ejemplo de todos los males en la ciudad; Otro mal las motos, que tienen puti a da a la policia,al transito, a los horarios, ellos mandan siendo que muchas de ellas las conducen menores entrenandose para ser sicarios. Otra Plaga son las tiendas de los Cachachos que fijate cuantas muertes han sucedido en estos negocios, porque tienen maquinitas, o COLOCAN UNA LICORERA LAS 24 HORAS EN DONDE SE SOSPECHA NO SOLO VENDEN LICOR SINO OTRAS COSAS Y UNA QUE OTRA PELADITA PARA QUE ATIENDA A LOS CONSUMIDORES, NO IMPORTA QUE SEA O NO MENOR DE EDAD. Estos focos de infeccion son los que se deben controlar Dioni, como es posible que llegue un cachaco de [-- Censurado --] perdida a dañar el sector donde pone su negocio sin importarle el entorno, ni vecinos, ni nada colocando su musica de carrilera todo el dia? Pero no tu no le pones atencion a nada de eso, se fregó la ciudad, o mejor dicho nos ganamos un infierno.

ELIJANME COMO ALCALDE

SOLO PROMETO SEGURIDAD Y COMIENZA ASI DESDE EL SEGUNDO DIA DE MI MANDATO TIENEN QUE APARECER 20 MUERTOS DIARIOS DURANTE TRES MESES
Y SERIAN ASI

SICARIOS
POLICIAS CORRUPTOS
POLITICOS CORRUPTOS
FLETEROS
RATEROS
PANDILLEROS
VIOLADORES
ESTAFADORES
VENDEDORES DE DROGAS ( JIBAROS)
EXTORSIONISTAS
MAMAS CHISMOSAY ALCAHUETAS
20 DIARIOS A LOS 90 DIAS SERIAN 1800 MUERTOS QUEDARIA LA CIUDAD LIMPIA HECHA UN TACITA DE PLATA Y BIEN SEGURAY QUEDA COMO UNA TACITA DE PLATA
Y A LOS 3 MESES VOY PRESO POR GENOCIDIO PERO CUANDO SALGA SOY UN HEROE Y LA GENTE ME LO AGARDECERA PARA TODA LA VIDA
LOS DELINCUENTES DE OTRAS CIUDADES LO PENSARIAN ANTES DE LLEGAR AQUI

CUENTA CON NUESTROS VOTOS SON

CUENTA CON NUESTROS VOTOS SON COMO 50

ASI DEBEMOS ACTUAR

Antes de mi comentario quiero decirle a quien se antodenomina ERNESTILLO7848 que cuente con 14 votos (integrantes de mi familia) y que hare campaña para que sea el, quien dirija los destinos de esta ciudad. Ya entrando en mi comentario quiero resaltar la valentia de este policia que sin miramiento actuo como debe ser, solo esperamos que ahora los defensores de estas lacras mal oliente y asquerosas como son derechos humanos, procuraduria ete no entren a investigar a este valeroso hombre que solo aplico lo que debemos hacer todo ciudadano armarse y defenderse de estas ratas.

Fueron por Lana y encontraron plomo

A todo puerco le llega su san martin, atracadores que a diario atacan a mujeres indefensas, les llego su día, la victima miembro de la policía y de descanso fue tocado por la inseguridad que reina en nuestra bella ciudad, delincuentes armados sin Dios ni ley robando a diestra y siniestra, les toco la de perder, esa es la ley de la vida, unos rieen y otros lloran, Felicitaciones señor miembro de la policía nacional, y a la comunidad que le echo candela a la moto, NO MAS DELINCUENCIA, NO MAS ATRACOS, LOS BUENOS SOMOS MAS, BANDADIDO QUE CAIGA DURO CON EL.

El niño

Quedara cuadraplejico según el dictamen medico.

GALARDÓN AL HEROE

Felicidades al patrullero, ademas de que deben darle la medalla al buen servicio, ya que, quito del medio a una rata mas. Dios sabe que el actuó en defensa propia y por eso le devolverá la salud para que siga prestando el servicio que la ciudadanía y el pueblo necesita. Los compañeros de este servidor deben tomar ejemplo, que dejo vivo al delincuente y fuera de circulación, porque quedo cuadraplegico el bandido descarado (pobre madrecita).

UNA BUENA IDEA SERIA DEJARLOS A TODOS VIVOS, PERO, CUDRAPLEGICOS PARA QUE LOS FAMILIRES ALCAHUETAS LES TOQUE LA CARGA: BAÑARLOS, DARLES DE COMER, HACER SUS NECESIDADES Y QUE RECUERDEN LO QUE HAN HECHO.

maldita madre sinverguenza

[-- Censurado --] madre sinverguenza, la hija de [-- Censurado --] no sabe que es bandido en angelito. ojala le de cancer en el utero