Indicadores económicos
2018-09-20

Dólar (TRM)
$3.018,63
Dólar, Venta
$2.794,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,21
Euro
$3.521,83
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,51
Petróleo
US$79,31

Estado del tiempo
2018-09-20

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 03:20

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En diferentes hechos violentos, mueren dos personas en Sucre

Dos muertes violentas en diferentes circunstancias se registraron anoche en el departamento de Sucre, una en el municipio de Los Palmitos y otra en San Onofre.

En el municipio de Los Palmitos, murió Tiburcio del Cristo Merlano Díaz, de 56 años de edad, a quien le cayó una lámina de zinc que le produjo la herida en uno de sus brazos y posteriormente se desangró.

Según relató Antonio Merlano, hermano de la víctima, este habitaba en el barrio El Jardín y aproximadamente a las 11:00 de la noche llegó a su residencia, luego de tomarse unos tragos, y al parecer debido a que estaban presentádose vientos huracanados la puerta de zinc se desprendió y le cayó en uno de sus brazos causándole una grave herida.

Tiburcio Merlano Díaz, a quien cariñosamente lo apodaban “El Cachaco” fue auxiliado por una persona que se percató del hecho y lo llevó más tarde al centro de salud de Los Pamitos, pero ya era demasiado tarde porque había perdido mucha sangre.

La víctima tenía una compañera sentimental, pero no se encontraba en la vivienda sino en el munciipio de San Pedro y venía esporádicamente.

El hermano de la víctima dijo que causa extrañeza la manera como murió su hermano y espera que las autoridades investiguen el caso. El cuerpo sin vida se encuentra en Medicina Legal y posteriormente será trasladado a Los Palmitos.

En otro hecho, en el municipio de San Onofre fue asesinado Jaime Torre Blanco,de 49 años de edad, quien recibió un disparo momentos en que se regresaba a su vivienda en la finca De La Cruz, sector de La Bonguita.

“Nosotros estabamos en San Onofre en una subasta, nos pusimos a tomar unos traguitos y a las 8:00 de la noche salimos a llevar la moto a donde un amigo, y antes de llegar al portillo de la finca le pegaron un disparo en el pecho con escopeta y cayó. Yo salí corriendo a buscar ayuda, llegué a una llantería y allí llamaron a la Policía “, dijo Maribel Luna, esposa de la víctima, quien deja a 2 niños.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de este asesinato y los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese