Sucesos


En el barrio El Líbano cayó presunto agresor de policía sucreño

Uniformados adscritos al Departamento de Policía Sucre, en coordinación con el C.T.I. de la Fiscalía, capturaron este jueves en Cartagena al presunto agresor del patrullero sucreño Jorge Mercado Zabaleta.

Se trata de Heider Manuel Anaya Medina, alias “Yeyé”, quien fue ubicado mediante diligencia de allanamiento y registro en la Carrera 48C con Calle 37, del barrio Líbano en la capital bolivarense.

Anaya Medina sería quien le disparó en la cabeza al patrullero de 25 años, en hechos ocurridos en el barrio Carrizal de Sincelejo, cuando el policía se encontraba disfrutando de un día de descanso.

La agresión al servidor público sucedió la madrugada del pasado 30 de octubre en momentos en que la víctima departía con unos amigos y al salir a comprar una botella de ron se encontró con quien lo baleó.

Al parecer, Jorge Mercado Zabaleta tuvo un altercado con el capturado y este le propinó un balazo a la altura del parietal izquierdo por lo que el patrullero es atendido en una clínica de la capital sucreña.

Alias “Yeyé” era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos y será procesado por el delito de tentativa de homicidio en concurso con porte ilegal de arma de fuego.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS