Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En el barrio El Líbano cayó presunto agresor de policía sucreño

Uniformados adscritos al Departamento de Policía Sucre, en coordinación con el C.T.I. de la Fiscalía, capturaron este jueves en Cartagena al presunto agresor del patrullero sucreño Jorge Mercado Zabaleta.

Se trata de Heider Manuel Anaya Medina, alias “Yeyé”, quien fue ubicado mediante diligencia de allanamiento y registro en la Carrera 48C con Calle 37, del barrio Líbano en la capital bolivarense.

Anaya Medina sería quien le disparó en la cabeza al patrullero de 25 años, en hechos ocurridos en el barrio Carrizal de Sincelejo, cuando el policía se encontraba disfrutando de un día de descanso.

La agresión al servidor público sucedió la madrugada del pasado 30 de octubre en momentos en que la víctima departía con unos amigos y al salir a comprar una botella de ron se encontró con quien lo baleó.

Al parecer, Jorge Mercado Zabaleta tuvo un altercado con el capturado y este le propinó un balazo a la altura del parietal izquierdo por lo que el patrullero es atendido en una clínica de la capital sucreña.

Alias “Yeyé” era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos y será procesado por el delito de tentativa de homicidio en concurso con porte ilegal de arma de fuego.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

refugio

CARTAGENA REFUGIO DE LAS LACRAS EN COLOMBIA YA DE QUE LOS POLICIAS SE CODEAN CON DELINCUENTES Y ELLOS SE SIENTEN SEGUROS EN LA CIUDAD SIN LEY

LA FANTÁSTICA CARTAGENA

Carlos Vives tenia razón, la fantástica. Esta ciudad esta llena de cloacas de bandidos,capos,sicarios,raponeros,fleteros,secuestradores,ladrones de cuello blancos, etc. sin alcalde,sin autoridad.Nadie se atreve sentarse en las terraza de su casa, Una ciudad que lo tiene todo para ser la segunda ciudad mas importante después de Bogota.

Peluquin

Por eso es que le tienen miedo al Peluquín Trump en los EE.UU, ya que este país es la cloaca del mundo y también esta lleno de bandidos, pandilleros, vendedores de drogas, capos, sicarios, reponeros, principalmente latinos y extranjeros, y este tipo los echara o meterá presos a todos, ya que el Negro Obama ma_ri_cón es la misma mi_er_da que el Manolín aquí.

Pobre ciudad

Cada día mas peligrosa, llena de tantos bandidos que hacen de las suyas. Que miedo mi ciudad, cuanto dueles Cartagena