Sucesos


En estado crítico joven herido en corralejas de Marialabaja

Desde el municipio de Marialabaja (Bolívar) fue traído a Cartagena un joven al que un toro embistió en las corralejas de esa población.

Se trata de Didier Alberto Llerena  Quintana, de 21 años, residente en el barrio Las Cañas, del citado municipio, donde también es propietario de un establecimiento de internet.

El suceso donde Llerena Quintana, quien es sordomudo, resultó gravemente herido, ocurrió el pasado viernes, siendo, aproximadamente, las 5 de la tarde, hora en la que soltarían el último toro de la jornada.

De acuerdo con el relato de Elsi Quintana Simancas, la madre del herido, el joven estaba en el ruedo de la corraleja, pero no se percató del momento en que anunciaron la salida del último toro.

Al parecer, cuando logró darse cuenta ya el animal estaba demasiado cerca, de manera que no logró alcanzar la madera de la corraleja, que sirve de protección para el público.
Mientras la gente que estaba en la arena trataba de llamar la atención del toro para que no siguiera atacando a Llerena, éste sufría una herida el brazo derecho, otra en el glúteo izquierdo, una el tórax y la más grave en el abdomen.
Una vez auxiliado por la gente que presenció el percance, Llerena fue trasladado a la urgencia del centro médico de Marialabaja, de donde lo remitieron a la Clínica Madre Bernarda de esta ciudad.
Elsi Quintana dijo haber recibido informaciones del personal médico, según las cuales su hijo se encuentra grave, debido a que el estómago se le llenó de líquido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS