Sucesos


En hechos confusos, un hombre es asesinado en El Pozón

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2018 07:58 PM

Hasta el momento lo único cierto es que Napoleón Díaz Miller murió en la noche de este viernes en una calle del barrio El Pozón, sector San Nicolás. 

Dos versiones cuentan los vecinos a las autoridades. La hipótesis que cobra más fuerza es que las constantes amenazas que Napoleón le propinaba a su excompañera sentimental, llevaron a que ella tomara justicia por sus propias manos.

Según vecinos, este habría llegado a la casa de su excompañera a amedrantarla con un objeto cortopunzante, pero en medio de la discusión, ella tomó valor, le arrebató el cuchillo y lo atacó, causándole tres heridas, dos en la espalda y una en la cabeza. 

La otra versión alrededor del crimen, es que Napoleón, quien tenía 35 años, fue atacado por integrantes de una pandilla, con los que había tenido problemas en el pasado. Herido intentó buscar ayuda, pero cayó en la calle principal del sector.   

En el lugar agentes de la Policía inician las investigaciones para esclarecer el hecho. 

Un tumulto de gente llegó hasta el lugar

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS