Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En julio será el juicio contra hombre señalado de matar a su mujer

Todas las pruebas quedaron al descubierto y el juicio oral contra Jaime David Parra Barrera está a menos de dos meses de realizarse. Así quedó estipulado el jueves, tras realizarse la audiencia preparatoria en contra de Parra, acusado de estrangular a su mujer, Jennys Rodríguez Roa, frente a las dos hijas de esta. El crimen de la mujer ocurrió en el sector Corazón de Jesús del barrio Nuevo Campestre, el primero de noviembre del 2014.

Tras el hecho, Parra fue capturado y enviado a la Cárcel de Ternera y enfrenta un proceso por homicidio agravado. Fue acusado formalmente ante el Juez Primero Penal del Circuito de Conocimiento y el jueves se realizó la audiencia preparatoria en su contra. En la diligencia, se descubrieron las pruebas que tiene la Fiscalía 45 en contra de Parra, y las de la defensa del procesado, a cargo del abogado penalista Hugo Guzmán Fonseca.

“La prueba reina que tenía la Fiscalía en contra de Jaime Parra consistía en un video de una entrevista a una hija de la víctima. Sin embargo, tras nuestra petición, el juez decidió rechazarla al término de la audiencia, porque esta no fue entregada a la defensa del procesado en el término que establece la ley, que son tres días antes de la audiencia de acusación. El juez también aceptó unos testimonios para el juicio oral, que presenté como defensor del señor Parra y que la Fiscalía estaba pidiendo fueran rechazados”, indicó Guzmán Fonseca.

El juicio oral contra Parra se realizará el 16 de julio próximo, a las 11 de la mañana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese