En La Cordialidad se volcó camión cargado con plátano y papaya

17 de mayo de 2018 07:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un aparatoso accidente sufrió este jueves un camión que iba cargado de plátano y papaya, cuando al parecer un microsueño hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y fue a parar a un costado de la carretera La Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, jurisdicción de Baranoa, Atlántico.

El conductor quedó atrapado en la cabina del camión y allí estuvo siendo auxiliado por espacio de una hora por personal del Ejército, la Policía, paramédicos de la Defensa Civil hasta cuando llegó una máquinas del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga, que ayudó a sacarlo.

Como Yamith Antonio Montes Narváez, fue identificado el conductor, que logró explicar que no se dio cuenta, al parecer un microsueño hizo que perdiera el control y cuando se vio ya estaba fuera de la vía.

Personas que pasaron por el lugar llamaron a las autoridades. Personal del Ejército, La Policía y Defensa Civil, lo estuvieron atendiendo y le decía que no se moviera, para evitar alguna herida mayor. Allí lo mantuvieron despierto hasta cuando llegaron los bomberos, que con maquinaria apropiada lograron zafarlo.

Se conoció que el carro iba en el sentido Cartagena- Barranquilla, sin más datos.

El hombre fue sacado y trasladado hasta el hospital de Baranoa, donde se encuentra recuperando de los traumas que sufrió. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS