Sucesos


En la vía de Ovejas, Sucre, colisionó campero con bus interdepartamental

EL UNIVERSAL

16 de noviembre de 2015 06:52 PM

Un accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 5:00 de la tarde en la carretera Troncal de Occidente a la altura del municipio de Ovejas, al colisionar un vehículo campero contra un bus de servicio público interdepartamental afiliado a la empresa Torcoroma.

Según informes de las autoridades de Policía, en el kilómetro 35, sector curva de La Virgen aunque se encontraban ubicados conos de prevención al parecer el conductor del vehículo campero Vitara intentó realizar maniobras para adelantar, pero colisionó con el bus que viajaba vía hacía Calamar, Bolívar.

Asimismo, informaron que dos ocupantes del campero resultaron con lesiones leves por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario.

Los vehículos quedaron atravesados en la vía y mientras se realizaban las labores para moverlos del sitio se presentó un trancón interfiriendo en el plan retorno del puente festivo en el departamento de Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS