En maratón de seguridad capturan a un hombre por homicidio

15 de agosto de 2013 03:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 

La Policía logra la captura de un particular por homicidio, tres sujetos por hurto en la modalidad de cosquilleo, dos menores de edad por porte ilegal de armas de fuego.
Con puestos de control móviles, planes de requisa e identificación de personas, inspección a vehículos y verificación de improntas la Policía de Cartagena logró la captura y judicialización de (10) particulares por la comisión de diferentes delitos, dedicados al hurto, en la modalidad de cosquilleo, fleteo, (02) menores aprehendidos por tráfico y fabricación de armas de fuego, la incautación de (02) armas de fuego, (112) armas blancas y (16) celulares.
Cinco días de intervención permitieron la solicitud de antecedentes a (7.411) personas, (916) vehículos, (2.444) motocicletas y el registro a (82) establecimientos públicos.

De otra parte, en el barrio Olaya Herrera, sector Once de Noviembre, unidades policiales logran la captura de Fausto Cantillo Moreono de 30 años de edad, natural de Cartagena. Este particular es requerido por el delito de Homicidio Agravado.
En hechos ocurridos  el día 20 del mes de mayo del 2012, en una fiesta en el barrio La Reina, calle principal, donde se originó una riña y perdió la vida JHON JAIRO BLANCO CASSIANI, quien fue víctima del sujeto antes mencionado por el delito de homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS