En medio de atraco atacan a bala a comerciante en La Mojana

11 de noviembre de 2017 01:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un reconocido comerciante resultó lesionado al ser asaltada su casa por parte de desconocidos la madrugada de este sábado en el municipio de majagual.

Eduardo Macías, como fue identificada la víctima, sufrió varios balazos al forcejear con los dos hombres que pretendían ingresar a su vivienda del barrio Vista Hermosa.

Según se conoció, los antisociales violentaron la rejilla de una de las ventanas de la residencia, en donde el comerciante tiene una pequeña industria quesera y los maleantes pretendían cometer un robo.

Macías, tras percatarse de las intenciones de los malhechores, se enfrentó a estos recibiendo dos impactos de bala que lo tienen recluido en una clínica de la ciudad de Sincelejo.

El comerciante oriundo del municipio de la region de la Mojana fue trasladado de manera urgente a dicho centro asistencial y se encuentra grave dada las heridas sufridas

El hecho de sangre fue repudiado por la comunidad majagualera que al mismo tiempo exigió, tanto al Gobierno local, como al Comandante de la Policía en Sucre, mejorar la seguridad en la población.

Pidieron acciones que conlleven a evitar robos, atracos y todo tipo de altercados que “constantemente golpean la tranquilidad y la sana convivencia de los majagualeros”.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS