En Montería, amante celoso le dio siete martillazos a su pareja

Marido hiere a su mujer con un martillo.
Marido hiere a su mujer con un martillo. // CORTESÍA
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Carmelo Suárez Arteaga, un pensionado de la Gobernación de Córdoba, cegado por los celos, propinó siete martillazos a Gloria Xiomara Montero Bernal, una educadora con quien sostenía una relación extramatrimonial desde hace varios años.

La mujer está recluida en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la capital monteriana, bajo pronóstico reservado.

De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía el hecho se registró en un apartamento del edificio ubicado en la calle 41 con carrera séptima, en plena zona céntrica de la capital cordobesa.

Así mismo se estableció que el hombre fue detenido por las autoridades en el mismo lugar de los hechos y fue trasladado a los calabozos de la Sijin.

Los vecinos del apartamento en donde se dio la escena violenta indicaron que escucharon los gritos de la pareja pero que nadie se alarmó debido a que era frecuente que sostuvieran discusiones.

Con el paso de los minutos los gritos de auxilio se hicieron más fuertes y algunos observaron cuando la maestra trató de alcanzar la ventana para saltar desde el cuarto piso, pero el hombre la haló con fuerza hacia el interior del lugar. Los gritos se escucharon más fuertes y luego hubo un silencio que preocupó a los vecinos quienes de inmediato llamaron a la Policía.

Aprovechando que la puerta estaba entreabierta se asomaron y encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el piso, en medio de un charco de sangre. El hombre estaba sentado en una silla mirando de lejos.

Los elementos de la casa estaban destrozados como resultado de la pelea minutos previos al intento de homicidio.

Cuando los agentes de policía llegaron al lugar capturaron al agresor, mientras una ambulancia trasladó a Montero Bernal, de 43 años, hasta un centro asistencia.

Fue necesario bajarla en una hamaca desde el cuarto piso pues su cuerpo se encontraba prácticamente destrozado por los severos golpes propinados por quien fuera su amante durante un largo período.

El hombre dijo ante las autoridades que esta era la segunda vez que la mujer le era infiel.

Aseguró que la tenía viviendo en medio de lujos y que recientemente le había regalado un carro nuevo y que por ello se había cegado de celos cuando supo que ella nuevamente lo había traicionado.

Los padres de la mujer agredida instauraron la denuncia correspondiente, mientras que las autoridades procesan a Suárez Arteaga por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

Con relación a la mujer se indicó que le han practicado varias cirugías, pues tiene el rostro prácticamente destrozado.
 

Indicadores económicos
2014-10-01

Dólar (TRM)
$2.025,75
Dólar, Venta
$2.005,00
Dólar, Compra
$1.900,00
Café (Libra)
US$2,11
Euro
$2.553,05
UVR, Ayer
$214,04
UVR, Hoy
$214,06
Petróleo
US$90,73

Estado del tiempo
2014-10-02

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 30 cms.

Hora: 18:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ese man esta jodido

si tiene muchos celos, pues no ande con ella y punto. Algunos manes parece que no pudieran vivir sin la doña en cuestion. Tienen la autoestima por el suelo y no creen que se pueden conseguir otra mujer.

el tipo no tenia vuelto para ese billete

no friegue tiene su esposa, y fregando con amante que pretendia que la mujer lo hiba a esperar en sus noche de lujuria y calor.esas mujeres estan acostubradas es a eso a tener 1 y hasta 3 manguitos para pelarlos por el [--Censurado--]

Cachon...

Eso le pasa por mandarina

Dios

Que le pasa a estos hombres !!!

arrepientase

¿cómo puede pedir fidelidad un hombre que ha sido tan infiel? esta nota no es solo para éste hombre, sino para todos aquellos que exigen lo que no pueden dar, la regla de oro es "trata a los demás como quisieras que te traten a ti", y también "con la misma vara que midas, te volverán a medir".