Sucesos


En Morroa la Policía Nacional captura a cuatro personas en asonada

EL UNIVERSAL

16 de diciembre de 2013 05:53 PM

Cinco personas, entre ellas un menor de edad, fueron capturadas por unidades de la Policía Nacional durante una asonada registrada en horas de la noche en el municipio de Morroa.

Los cuatro adultos y el menor de 15 años, quedaron bajo disposición de las autoridades, luego de que al parecer se enfrentaran a la Fuerza Pública en el sector de Las Marianas.

Trascendió que un grupo de personas invadió una propiedad en el mencionado sector y al acudir el Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, ambas partes resultaron enfrentadas.

Las personas capturadas y que ahora son procesadas por el delito de asonada, fueron identificadas como:Jesús David Jiménez Indagurio, de 18 años, Edwin José Chávez Pérez de 27 años, Moroth Miguel Feria Chávez de 22 años, Fabio Andrés Vitola Carmona, 22 años y un menor de edad de 15 años, cuya identidad nos reservamos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS