Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Navidad, más de 400 riñas en área metropolitana de Barranquilla

Las autoridades de policía del Barranquilla reportaron 435 riñas durante la celebración de la Navidad en la capital del Atlántico y su área metropolitana, lo que incrementó las cifras en un 222 por ciento, respecto al año 2014.

 La Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que durante la noche del 24 y algunas horas del 25 de diciembre se presentaron 435 casos de riñas, aumentando en 300 hechos, respecto a los que se registraron durante esta celebración en la Navidad de 2014.
 
En una de esas riñas se presentó la muerte de  María Claudia Bermúdez Noriega, de 28 años de edad, quien fue víctima de varias puñaladas que le propinó su compañero sentimental, Miguel Ángel González Guerrero, quien luego de una discusión la atacó con una tijera en el baño de la residencia del barrio Villa Olímpica, del municipio de Galapa, área metropolitana de Barranquilla.
 
Testigos relataron a las autoridades, que ellos sintieron la gritería en la casa. Al parecer el hombre encerró a la mujer en el baño y allí le propinó varia heridas con una tijera, las que luego le causarían la muerte.
 
Los vecinos llamaron a la Policía y tuvieron que derribar la puerta de la residencia, donde en la sala encontraron el cuerpo de María Claudia, que había sido arrastrada hasta allí por su compañero sentimental, que al percatarse el del hecho se escapó  brincando de patio en patio, hasta escaparse de las autoridades, pero que ya ha sido identificado.
 
 Una joven quemada
Aunque en Barranquilla las autoridades de salud no reportaron casos de personas quemadas con pólvora, en cambio en el municipio de Sabanalarga una joven de 16 años de edad resultó con quemaduras, que se produjo cuando manipulaba un volcán.
 
En el resto de municipios no se registraron casos de otras personas quemadas con pólvora.
 
Muere enfrentamiento con la Policía
 
Un joven de 18 años fue muerto a bala en un enfrentamiento con la Policía, en hechos que se presentaron en la madrugada del 25 de diciembre en el barrio Las Malvinas de la ciudad de Barranquilla.
 
La víctima mortal fue identificada como Brandon Enrique Serpa Gelis.
 
Según informaciones dadas a conocer por familiares del occiso, él varios amigos estaban disfrutando de una fiesta en el sector y a eso de las 4:00 de la madrugada llegaron patrulleros del cuadrante para que bajaran el volumen al equipo de sonido. Eso al parecer molestó a los que estaban en la fiesta y comenzaron a discutir con los oficiales.
 
En la discusión hubo algunos disparos contra los policías, que respondieron y en medio de la balacera un proyectil le dio a Brandon Enrique , quien fue llevado hasta la Clínica San Ignacio, pero llegó sin  signos vitales.
 
Sus familiares dicen que el oficial le disparó a quemarropa, pero esto es materia de investigación por parte de las autoridades.
 
De otra parte, las autoridades reportaron un accidente de tránsito en el bario Los Olivos de Barranquilla, donde resultaron tres personas heridas. El informe oficial indica que el conductor del vehículo se encontraba en estado de embriaguez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese