Sucesos


En Nelson Mandela temen represalias de hombre señalado de matar a su hermano

REDACCIÓN SUCESOS

21 de abril de 2014 12:23 AM

Son muchos vecinos del sector Los Trupillos, en Nelson Mandela, los que están atemorizados. Y todo porque desde hace días, según contaron, deambula por la zona Rubén Izquierdo Roqueme, planeando, supuestamente, un ataque. El sujeto es señalado de matar a David, hermano suyo por parte de madre,  a quien habría degollado el sábado 12 de abril, en medio de una riña que ocurrió cerca de su casa, en el mencionado sector de Mandela. Rubén fue aprehendido un día después por la Policía, pero luego quedó libre.

“Él dijo que va a vengarse y que va a matar a alguien más de la familia. Se está haciendo el loco para librarse de la cárcel. Hace varios meses dijo que iba a matar a David y que después iba a asesinar alguien de la familia Salabarría, que precisamente fue la familia que lo crió. Después que lo dejaron libre lo han visto varias veces en el barrio, sobre todo en las noches. Dice que va a quemar la casa donde vivía con David y unas tías, y que además va a matar a una de ellas. Tenemos miedo, porque aquí hay menores y en una oportunidad ya lo denunciamos porque quería abusar de una sobrina. Además, los vecinos temen que queme la casa y la candela se pase para sus viviendas”, dijo Zobeida Salabarría Sánchez, tía de Rubén.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS