Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En Olaya y Albornoz lloran las tragedias de dos niños

La muerte se ensañó con los niños. Mientras que en Olaya Herrera lloran la tragedia de la niña de 3 años que murió al ser arrollada por una buseta, en los Cerros de Albornoz lamentan el caso de un menor de 10 años que se electrocutó.

El primero de los hechos ocurrió en el sector San José Obrero de Olaya. Allí vivía la pequeña Geraldín. Era una niña vivaz y sus parientes contaron que el sábado, a las 6 p.m., salió de su hogar junto a varios primos mayores.

“Iba para una tienda que está a dos casas de la suya, cuando una buseta de servicio especial que iba en reversa -de placas UAR-472- la atropelló. El conductor como que no la vio”, relató un pariente de la niña, quien recordó con tristeza que en octubre cumplía 4 años y que estaba en preescolar.

Tras el hecho, el conductor de la buseta huyó y se entregó en el CAI de Olaya. El vehículo fue inmovilizado. Las autoridades investigan el hecho. Por otra parte, está la muerte de Yeison Andrés Estrada Salazar, de 10 años. Hace solo dos años, el pequeño perdió a su padre cuando a este le cayó un árbol, accidente que pasó en el Caquetá. Hace diez días, Yeison llegó junto a su madre y sus tres hermanos al sector Los Olivos, en los Cerros de Albornoz. Allí  su madre atiende una tienda, de nombre El Tigre.

Dicen que el sábado, a las 9:30 p. m., Yeison estaba frente a su  casa, jugando con otro menor bajo la lluvia que a esa hora caía.

“Luego entró a su casa y se cambió. Le ayudó a la mamá a cerrar las esteras metálicas de la tienda y cuando desconectaba un enfriador, metió un pie en un hueco que tenía abajo el enfriador, y pisó un cable pelado, recibiendo una descarga eléctrica” indicó un pariente.

“El niño quedó de pie entre la estera metálica y el enfriador. La mamá gritaba, pero por la lluvia nadie escuchaba. Luego salió y llamó a los vecinos. Yo entré y apenas otro vecino bajó las cuñas, la corriente lanzó al niño lejos. Lo cargamos y llevamos en una moto al CAP de Arroz Barato, pero ya iba muerto”, relató un vecino.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese