Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Piedra de Bolívar esperan cuerpo de policía cartagenero asesinado

-A A +A
 

Francisco Javier López Palacios era cartagenero y hace seis años estaba en Antioquia, prestando sus servicios como patrullero de la Policía Nacional. En enero vino a Cartagena porque el segundo día de ese mes cumplió 24 años. Celebró en casa de sus padres, en la calle Pedro Barrios de Piedra de Bolívar, y pasó varios días más en la Heroica. Pero esa fue la última vez que lo vieron vivo. El miércoles en la tarde, el joven fue asesinado en el sector Minas, jurisdicción de Amagá, Antioquia. (Lea: Policía cartagenero muere en intercambio de disparos en Antioquia)

Las indagaciones de la Policía indican que un grupo de uniformados llegó al mencionado sector a atender un llamado de la comunidad y fueron recibidos a balazos por parte de miembros de una banda dedicada al tráfico de drogas y al homicidio, denominada ‘el Hueco’. López murió tras recibir un balazo en el abdomen y luego colegas capturaron a alias ‘Cusco’, presunto miembro de la banda quien habría participado en el enfrentamiento. Le hallaron un arma. Se esperaba que ayer en la tarde el cadáver de Francisco fuera traído a Cartagena, vía aérea. Sería recibido con honores de la Policía en el aeropuerto Rafael Núñez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Paz en su tumba... Nadie comenta...

Paz en su tumba a este servidor publico y condolencias a sus familiares, otro héroe de la patria que ofrece su vida por una comunidad y cultura malagradecida y despreocupada como lo es esta LOCOMBIA, donde la doble moral, el amarillismo, los señalamientos, etc, son el plato principal dia a dia en muchísimos colombianos que denigran, juzgan, y señalan sin limpiar la punta de sus dedos, y ver las telarañas internas de sus vidas personales y familiares, en fin, esta es Colombia, nadie a comentado una opinión de condolencias a este policía fallecido, mas sin embargo si fuese la noticia que un uniformado de la policía nacional hubiese dado de baja a un ciudadano de forma accidental, de seguro los comentarios ofensivos y destructivos estarían en este portal en cantidades alarmantes..... LA DOBLE MORAL... ¡¡ paz en su tumba señor POLICÍA!!.