Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Planeta Rica, asesinan a trabajador de gasolinera por no acatar orden de paro

-A A +A
 

Un trabajador de una estación de gasolina en el municipio de Planeta Rica, Córdoba, fue asesinado por no acatar la orden del paro armado que lideran en Córdoba los miembros de las bandas criminales y que motivaron un consejo extraordinario de seguridad con la presencia del presidente Juan Manuel Santos.

La víctima fue identificada como Sergio González, de 26 años, quien estaba prestando sus servicio en las horas de la madrugada en la estación de servicios El Retén, ubicada en la vía que de Montería conduce a Pueblo Nuevo.

Las primeras informaciones señalan que hasta el sitio llegaron dos hombres en una motocicleta y uno de ellos le dijo que la orden dada por el Clan Úsuga era que ninguna estación de gasolina podía trabajar. "Todos los negocios deben estar cerrados", gritó el hombre, activando el gatillo y propinando varios impactos al operario de la estación de Petromil.

Algunas personas que estaban cerca del lugar lo llevaron hasta el hospital San Nicolás de Planeta Rica, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado a un centro asistencial de Montería donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

Sus amigos y familiares dijeron que no podían salir de su asombro ante hechos como los acontecidos en Córdoba donde se quitó la vida a un trabajador que solo estaba cumpliendo una orden y que no tiene potestad de decidir si se abre o cierra ujn establecimiento comercial.

El operario de la estación de gasolina residía con su compañera sentimental y sus dos hijas pequeñas en el barrio La Esperanza de Planeta Rica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS MAL.....PA....RI,...DOS USUGA SON DE URIBE POR ESO........

Invito a las personas inteligentes de Cartagena y Colombia a no asistir a la marcha convocada por Uribe y su Centro Demoniaco, este tipo despues de haber Gobernado 8 años y haberle arrebatado a los trabajadores las horas extras nocturnas a partir de las 6:00 pm, haberles quitado la mesada 14 a los pensionados, haber metido la nefasta Ley 100 de la Salud, con la que enriquecio a los dueños de las eps, incluyendolo a el, haber creado las bolsas de empleo que explotan y ganan más que el propio trabajador, haberse rodeado de personas corruptas en su administracion que hoy en dia o estan presos o estan huyendo, un tipo que enriqueco a su familia a costillas del erario publico, durante su Gobierno hubo la más grande cantidad de desplazados por violencia...Uribe cabreate ya por favor, durante tu Gobierno cuando habian paros enviabas al ESMAD y ahora invitas a marchas que cinismo el de este tipejo.....