Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En riña asesinan a hombre que tenía prisión domiciliaria

Hace apenas un mes, Jeferson Villanueva Zúñiga logró sobrevivir a un ataque, en el que le dieron un balazo en una pierna. Sin embargo, ayer no pudo volver a hacerle el quite a la muerte. El hombre, quien cumplía una medida de prisión domiciliaria, fue asesinado en una riña cerca de su casa, en el barrio Pablo Sexto II, en las faldas de La Popa.

Villanueva tenía 28 años y deja una hija. Vivía con su mujer en el mencionado barrio y esta cuenta que el sábado se fue a tomar con unos amigos y que estuvo con ellos hasta la mañana de ayer. A las 8:30 a. m., estaba sentado en la terraza de la casa de uno de sus amigos, cuando se trenzó en una discusión con un vecino del sector, de 35 años.

“El hombre llegó y se la montó a Jeferson. Él decidió irse, dio la espalda y ahí fue cuando el hombre le dio varias cuchilladas en la espalda, el abdomen y los brazos”, relató la esposa del difunto. A Jeferson lo llevaron a la Clínica San José de Torices, donde llegó muerto. El presunto asesino se entregó a las autoridades. Otra versión deja ver que sería Jeferson quien arremetió contra su asesino y que empujó a la madre de este y partió una botella. El hombre se defendió con un cuchillo y lo agredió. Nada está claro aún.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que alguien me explique

Que alguien me explique a qué se refiere nuestra impecable e intachable Corte Suprema de Justicia con la sentencia de "Prisión domiciliaria" pues por lo que dice la noticia este angelito de Dios gozaba de dicho privilegio tomando y amaneciendo con sus otros amigos angelitos, ahora bien, si la "prisión domiciliaria" conlleva a este destino para estos angelitos, bienvenida sea ¡Una lacra menos!

FELICITO AL ASESINO.

Hacia un mes se había salvado,este señor pasaba mas en la calle que en su casa, bebiendo, consumiendo droga hasta el amanecer. Un atracador y asesino menos, que permite el código penal y el burro del alcalde. ojala la Policía supiera el paradero de estos que tienen casa por cárcel para que les den chumbimba, Manolo dice que la policía no sabe ni donde están parado, que están mas perdidos que èl.

Perdón

Bueno asesinos ha pedir perdón para que no les hagan nada hablen con Juanmalpa

Que viva Cartagena la insegura

Cartageneros no coman cuento, la prohibición del parrillero y los operativos que están haciendo es por la seguridad de los presidentes y de los jefes de la guerrilla, que vienen para la firma de la paz y no por la inseguridad que hay en la ciudad, después del 26 desaparecen todos los policías y todos los operativos y vuelven los atracos y los asesinatos. LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA DEL ALCALDE

Y los que tienen prision domiciliaria puden salir a tomar?

Miren eso. Si es que es verdad que necesitamos una mano dura. Tal vez es bueno que las farc tomen el poder. Esos kabr0nes si no acceptan bobadas, van ejecutando al que sea.

Por mi parte, pueden matar a todos los que tienen prision....

Prision domiciliaria? Por mi, que los quemen a todos, incluyendo mas de un politico.

POR MARICA

LO MATAN POR [-- Censurado --] QUIEN CARAJO LO MANDO A SALIR DE SUS CASA

GRACIAS ....

Ombe que buenoooo, una escoria menos en esta podrida ciudad, ojalá y sigan matandose entre ellos ... vamos vamos dense duro ratas de alcantarilla y exterminense pronto por favor.

QUE SINVERGUENZURA DIZQUE CASA POR CARCEL A UN BANDIDO.........

Desde que se inventaron esa pendejada de casa por carcel; a los bandidos no les da miedo cometer fechorias, quien ha dicho que un bandido debe pagar penas en su casa? eso es lo mismo que nada porque ellos no respetan a nadie y salen a m..ma..mar ron y a cometer fechorias, esta Justicia Colombiana vale tres tiras de GAVER..........Jueces ineptos de pacotilla........

Alguien dijo que no hay

Alguien dijo que no hay muerto malo ni pelao chiquito maluco.