Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Sucre investigan relación de homicidios con el Clan Úsuga

Las autoridades investigan la posible relación entre los homicidios registrados el fin de semana en el departamento de Sucre y la banda criminal del Clan Úsuga, pues podrían obedecer a retaliaciones de dicha bacrim.

Esto, debido a los fuertes golpes propinados por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, contra la organización delictiva, con la captura de varios presuntos miembros en esta sección del país.

Al mismo tiempo, las autoridades dijeron tener pistas que podrían esclarecer el asesinato de Dermis Pérez Herrera, una de las tres personas ultimadas el pasado sábado en hechos aislados.

Pérez Herrera, quien dejó tres hijos, fue asesinado en una finca de la vereda Cerro del Naranjo, jurisdicción del municipio de Sincelejo, cuando este descansaba después de haber almorzado.

El homicidio de “Damasco” se presentó a eso de la 1:30 de la tarde del pasado sábado y lo presenció un sobrino suyo de 9 años de edad, quien se encontraba con él.

Entre tanto, por buen camino van las indagaciones sobre el crimen cometido contra de Manuel Antonio Basilio Navarro, conocido como "El Vélez", a quien desconocidos asesinaron en la vereda “El Paqui” del municipio de Sampués.

El hombre de 45 años de edad, se encontraba con unos familiares jugando cartas, cuando de repente llegaron sus homicidas en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon en tres oportunidades.

La otra persona a quien las balas asesinas le cegaron la vida fue José Gregorio Domínguez Mendoza, quien al momento de ser ultimado regresaba de un concierto en el municipio de Majagual, región de la Mojana sucreña.

El dueño del cabaret denominado “Las Nenas de Elsa” sufrió cinco balazos en diferentes partes del cuerpo propinados por un hombre que llegó al negocio y sin mediar palabras le disparó hasta matarlo.

Del insuceso registrado a eso de las 2:00 de la madrugada no se conocen los móviles, pero las autoridades igualmente buscan esclarecerlo apoyadas de los testimonios de algunas personas que acompañaban al occiso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese