Sucesos


En Sucre medio centenar de personas han muerto en accidentes

EL UNIVERSAL

13 de julio de 2016 02:42 PM

Un total de cincuenta personas han muerto en el departamento de Sucre en accidentes de tránsito hasta lo corrido del presente año, siendo la más reciente víctima Adrián Julio Moguea.


El hombre de 55 años de edad, natural del municipio de San Onofre, falleció al colisionar violentamente contra una buseta escolar en jurisdicción de Toluviejo y sufrir lesiones en la cabeza.


Según las primeras investigaciones de las autoridades, el mencionado conducía su moto a acceso de velocidad, lo que le habría hecho perder el control del la misma y chocar contra la buseta de placas TRD 293, cuando era la 1:30 de la tarde del lunes.


El lamentable insuceso se presentó en la vía que comunica al casco urbano de Toluviejo con el corregimiento de Macaján y debido al fuerte impacto Adrián Julio Moguea, voló varios metros antes de caer aparatosamente.


Julio Moguea habría invadido el carril de la buseta escolar que venía en sentido contrario cargada de estudiantes del colegio Heriberto García Garrido y se estrelló de frente quedando el lamentable saldo.


Por fortuna, los menores que viajaban en el vehículo rumbo a sus casas, resultaron ilesos, pero quedaron impresionados con el violento choque que dejó un muerto, así como la motocicleta destrozada y la buseta semidestruida.


Cabe anotar que la mayoría de los accidentes de tránsito ocurridos en esta sección del país y que han sucedido durante lo que va corrido de la presente vigencia dejando personas muertas, están directamente relacionados con motocicletas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS