Indicadores económicos
2018-08-18

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,78
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$71,83

Estado del tiempo
2018-08-18

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:34

Marea max.: 22 cms.

Hora: 18:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En video queda registrado atraco en Nuevo Bosque

Un vecino del barrio Nuevo Bosque fue víctima de un atraco en la tarde de este sábado perpetrado por el parrillero de una moto. 

El ciudadano fue abordado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta; el parrillero se bajó y con arma de fuego en mano le apuntó a su víctima para despojarlo de dos bolsos que llevaba consigo.

Según explicaron algunos vecinos del barrio, la víctima se dirigía en ese momento a su residencia. 

En el video se observa cuando el atracador le quita los bolsos al ciudadano y además lo requisa para cerciorarse de que no tuviera algo más de valor; acto seguido se sube nuevamente a la moto y emprende la huida.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE PAR DE LACRAS DEBEN DE ESTAR IDENTIFICADAS.................

Hay que hacerles la caceria para darle su paloterapia y mandarlos para el infierno de una, estas escorias cuando van a atracar no tienen que ver si matan o no a sus victimas, para acabar con estas escorias hay es que darles piso, porque si los meten presos, salen rapido gracias a la Justicia Colombiana que vale tres tiras de gaver..ojo con la placa de la moto a los bandidos..muerte..muerte...

Y la prohibicion del parrillero en moto que?

Espero igual celeridad como en el caso del funcionario de Banrepublica asesinado en Bogota, en este caso debe ser mas facil, los manes quedaron grabados. No obstante, pregunto: En este barrio no habian prohibido tambien el parrillero en moto?

EN EL ALTO BOSQUE.................................

En el Alto Bosque fue que prohibieron al parrillero PITER.....................pero estos manes estan boleteados y la placa de la moto esta clara, asi que deben de caer rapido si es que la policia se pone las pilas.......este par de [-- Censurado --], caen por que caen........

En Cartagena el hampa hace de

En Cartagena el hampa hace de las suyas. Con la proliferación y descontrol de las mototaxis tenemos a los delincuentes actuando a sus anchas. Si esos moto-hampones, a raíz del crimen del periodista Perea y el atraco a Hilsaca son prohibidos en Manga y Bocagrande ¿Por que son permitidos en el suroccidente, donde también han asesinado? ¿Somos ciudadanos de 2ª categoria? ¿Ellos son los que mandan?