Indicadores económicos
2018-06-22

Dólar (TRM)
$2.944,82
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.397,73
UVR, Ayer
$258,89
UVR, Hoy
$258,91
Petróleo
US$73,14

Estado del tiempo
2018-06-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 12:59

Marea max.: 20 cms.

Hora: 20:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En video quedaron grabados agresores de extranjera

Las autoridades están tras la pista de los tres sujetos que el 8 de noviembre pasado violaron y acuchillaron 47 veces a la suiza Jessica Elena Paz Soldán en una garita de la muralla, que está junto a la Avenida El Pedregal, en Getsemaní.

El general Rodrigo González, comandante de la Regional 8 de la Policía Nacional, confirmó la existencia del video de una cámara de seguridad del Centro Histórico en el quedó grabado el momento en que la extranjera, de 26 años, fue abordada por los tres presuntos agresores. “Una cámara de seguridad registró el momento en que la joven llega con un grupo de amigos que la dejan en la entrada del edificio (Edificio Bancafé, en el que vive), y se van. Luego, ella sale sola y la abordan tres hombres. Todo quedó registrado, cómo iban vestidos y la contextura física”, dijo a los medios de comunicación el general González. 

Por su parte, Jessica Elena dijo a este medio que recuerda claramente a dos de los tres sujetos que la violaron. Dijo que uno es alto, moreno y fornido, y el otro es alto y moreno. Al tercer sujeto, que también la violó y luego le dio las 47 cuchilladas, casi no lo recuerda. Solo sabe que es blanco y de estatura media. El psicólogo que la atiende le dice que su mente trata de eliminar el recuerdo más salvaje. Jessica, abogada y litigante en un juzgado de Cartagena, aseguró que los tres sujetos la violaron y el del cuchillo la trató como si fuera una prostituta. Le tiró un billete de mil pesos tras violarla. “Quiero que todo el mundo conozca mi caso para que las mujeres que han sido violentadas o maltratadas de cualquier manera denuncien. Que no les dé pena y hablen”, fue el mensaje que dio la abogada, oriunda de Zurich, Suiza.

(Vea el video aquí: En este video quedaron grabados los tres agresores de mujer en Cartagena)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Gran y extraño delito

Grande y grave es este delito y extraño por diversas razones pero especialmente por la insistencia de El Universal en calificar de extranjera a la víctima quien, es evidente, se trata de una mujer colombiana independientemente de que naciese en Suiza.

a ese cuento le falta un pedazo

lamemtable desde todo púnto de vista pero..¡¿QUE HACIA UNA PERSONA DECENTE CON ESTA GENTE Y A ESA HORA?. DONDE TRABAJA??? JUZGADOS.....SI COMO NO. ES MESERA DEL ANTRO BAR EL CIELO EN EL CENTRO....
CONCLUYAN PORQUE NO HABIAN PUESTO ESA INFORMACION. REPITO OJALA ENCUENTREN A LOS CULPABLES PERO Y LAS DEMAS MUJERES QUE NO SON EXTRANJERAS QUE'''¿¿¿...

Que te pasa?

Independientemente de donde trabaje o lo que haga si no quería tener sexo NO deben obligarla mucho menos apuñalarla, esos tipos son violadores y asesinos así que toca es darles de baja y a los que estén de acuerdo con los actos o los justifiquen también hay que darles es bala.

Que ignorancia!

Y si fuera mesera que? Y si es zapatera que? y si es vendedora ambulante que? eso la hace menos persona? la hace menos mujer? . Su profesión no debería ser motivo/excusa para que un acto tan atroz le ocurra a ella, ni a nadie. Ahora, hasta donde se tiene entendido, una persona que es egresada de una universidad y recibe un certificado de su carrera, ES profesional. Trabaje o no en un área/departamento relacionado con su carrera , no la hace menos profesional o educada. Por lo visto no has detallado los artículos y noticias que se han publicado en RCN, en donde se dice claramente que este caso se trata de una COLOMBO-SUIZA!, lo que significa que no estamos hablando de una EXTRANJERA sino también de una COLOMBIANA. Es una mujer con dos nacionalidades. Aunque en mi opinión esto no debería hacer ninguna diferencia. Es una mujer, una mamá y una hija, esto le podria pasar a cualquier persona, hasta a nuestros familiares.

ACLARACION

CLARO QUE ES TOTALMENTE CENSURABLE ESA BARBARIE POR LA QUE PASO ESA JOVEN, LO QUE QUIERO DECIR COMO MUCHOS FORISTAS ES PORQUE OCULTAN INFORMACION, COMO QUE ES MESERA DEL BAR EL CIELO EN EL CENTRO. HABRA DINERO???.QUE HAY DETRAS DEL TAPE TAPE. Y DE NUEVO MUERTE A LOS VIOLADORES.

Totalmente de acuerdo.Por lo

Totalmente de acuerdo.Por lo visto, es una mujer con doble nacionalidad.

Totalmente de acuerdo.Por lo

Totalmente de acuerdo.Por lo visto, es una mujer con doble nacionalidad.

Que tristesa

es muy triste darse cuenta que la falta de solidaridad y la intolerancia que hacia la mujer, su derecho a la intimidad y al libre desarrollo y que de una u otra forma las personas apoyen este aberrante atropello hacia la mujer y no se juzgue verdaderamente a los que lo cometieron. no importa si sales a la una a las dos, no importa la hora, cero intolerancia hacia la mujer y a los niños, por favor no la juzguen recuerdan que esto puede pasar a cualquier hora del dia sin importar si eres blanca, negra, colombiana o extranjera, somos humanos merecemos respeto.

JESSICA no te rindas y

JESSICA no te rindas y olvídate de las pesadillas. ESTO TE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA MUJER MAS FUERTE. Proporciona a la ciudadanía y autoridades TODOS LOS DETALLES QUE RECUERDES con el fin de capturar a estos tres desgraciados y hacer que tu mala experiencia sirva de ejemplo para ayudar a otras jóvenes que creen que estas cosas nunca pasan. Hace pocos días a mi novia le echaron escopolamina en una camioneta que manejaba un tipo que le estaba dando un chance y cuando empezó a sentirse mal se bajó de inmediato. LAS MUJERES SOLAS SON BLANCO FÁCIL DE LOS PERVERTIDOS, POR ESO DEBEN CUIDARSE MUCHO.

RESPETO POR LAS MUJERES

AUNQUE SOY UN CONSUMADO SEGUIDOR DEL RESPETO POR LAS MUJERES, Y DEFENSOR DE LA LUCHA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO, HAY ALGO QUE MERECE UN REPROCHE SOBRE ESTE CASO EN PARTICULAR, QUE PENA CON LA ABOGADA COLOMBO-SUIZA, PERO AL PARECER ELLA AL LLEGAR A SU LUGAR DE HABITACION EN COMPAÑIA DE UNOS AMIGOS (SEGUN LA REDACCION DE LA NOTA), VOLVIÓ A SALIR NUEVAMENTE, PREGUNTO YO, A QUE VOLVIO A SALIR?, POR QUE NO SE QUEDO EN SU CASA SI YA HABIA PASADO UN BUEN RATO CON SUS AMIGOS, CREO QUE LAS MUJERES DEBEN TENER CLARO QUE SIEMPRE EL DELINCUENTE PERVERTIDO ESTA AL ACECHO, NO PUEDEN DARLES LA OPORTUNIDAD DE HACER DE LAS SUYAS, Y QUE PENA MI DOCTORA PERO USTED COMO ABOGADA DEBE CONOCER A LOS RIESGOS QUE SE ENFRENTA, COMO ABOGADA Y COMO MUJER.

Y con más razón por donde

Y con más razón por donde ella se metió. Ella debe saber que ese sector de Getsemaní es una olla. Eso va más allá de la ingenuidad.

Droga?

Pobre muchacha, pero no sera que iba a buscar droga? que carajos hacia sola por ese lugar? IGNORANTE o DROGADICTA! que pena ...

irresponsables

y desconsiderados sus comentarios. No vayan a buscar puesto de jueces, pues serian una desgracia, pues están prejuzgando, suponiendo, etc

consideracion y

respeto y rigor de ley, es lo que se le debe dar a esta mujer. Nadie debe criticarle nada, pues una mujer debe tener los mismos derechos de movilidad que cualquier macho. Que tal que fuera su mama, su hermana, su esposa, consideren esto y luego hablen !

SOSPECHOSO

Ese acto parece bastante sospechoso, ella dice que el tercero el de las puñaladas la trato como una [-- Censurado --], es decir los dos anteriores fueron muy amables, y del tercero lo que mas le impresiono fue la forma en que la trato, las puñaladas? no, el acto con el billete de 1000, la trato como una [-- Censurado --], entonces esto parece mas una venganza, el acto del ultimo violador al humillarla, no solo romper su escudo personal, sino llevarla a la humillación, por eso digo que puede ser retaliacion, ella no le presta atención a uno de ellos, ella termino con alguien antes y este le mando los violadores y ademas que la trataran como a una [-- Censurado --], ella esta en algún caso y a quienes acusa le mandaron un ultimatum por eso la trataron como una vendidad, los tipos estan enfermos mentalemente y estan imitando vainas que ven en las peliculas, en toooooodo caso CERO TOLERANCIA ANTE LA VIOLENCIA DE CUALQUIER TIPO, HAY QUE DARLES ES DURO Y CON TODA...

???

Sherlock erse tu??? pfff

De nada sirven los reproches y de mucho sirven los consejos

A estas alturas esos reproches como usted los llama en este momento no sirven absolutamente para nada en este caso, lo realmente importante ahora es encontrar cualquier detalle que ayude con la captura de los responsables de este crimen, ningún crimen debe quedar en la impunidad, apoyo total a Jessica y toda aquella mujer que hayan sido victima de violencia de genero.

De nada sirven los reproches y de mucho sirven los consejos

A estas alturas esos reproches como usted los llama en este momento no sirven absolutamente para nada en este caso, lo realmente importante ahora es encontrar cualquier detalle que ayude con la captura de los responsables de este crimen, ningún crimen debe quedar en la impunidad, apoyo total a Jessica y toda aquella mujer que hayan sido victima de violencia de genero.

respeto/...

Me doy cuenta que ya te haz acostumbrado a vivir en una ciudad en donde hay que tener miedo para todo...pero te informo que en el mundo civilizado las ciudades estan supuestas a ser seguras, y no importa la hora en que una mujer salga a la calle, no hay ninguna razon para atacarla. Cualquier cosa que digan enn contra de eso se parece a la afirmacion de andres carne de res cuando sostuvo que mla minifalda de la joven habia incitado al individuo a quien senala de haberla violado. Tus hermanas, sobrinas, hijas o nietas, tienen el derecho a contar con una ciudad segura y especialmente si se trata de una que vive del turismo.

Si Sr (a)

tenemos derecho a una ciudad segura... pero no la tenemos!!! que podemos hacer??? cuidarnos un poco mas!!!

Pues no nos podemos conformar

Pues no nos podemos conformar con aceptar la idea de que se vive en una ciudad insegura. Se debe hacer algo al respecto. Particularmente como ciudadana creo firmemente en que la unión hace la fuerza, y que si nos unimos como cartageneros se pueden ver diferencias. Estoy totalmente de acuerdo en que debemos andar con mis cuidado, pero de la misma forma estoy en desacuerdo con un conformismo ignaro.

Demasiada ingenuidad. SOLA A

Demasiada ingenuidad. SOLA A MEDIA NOCHE, FAMILIARIZANDO CON HOMBRES EXTRAÑOS, Y DEJÁNDOSE CONDUCIR A LAS MURALLAS. Eso es lo que hay que evitar. Ni de día una mujer puede cometer esa torpeza, tampoco un hombre. Hay formas más seguras de conocer nuevos amigos, aunque ¿para qué más, si tiene su grupo? ESA ES LA ENSEÑANZA QUE TODAS DEBEN APRENDER.

irresponsable

y desconsiderado su comentario

jueces sin autoridad !

Es posible que esta joven no haya sido prudente, pero NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA para un abuso de esta naturaleza, ni hay autoridad para emitir juicios irresponsables, lo que esta valerosa joven necesita es el apoyo de todo el mundo para que pueda seguir en este duro viacrucis, o es que les parece poco el valor que ha mostrado ?, la mayoría de mujeres abusadas se quedan calladas y se convierten en cómplices silenciosas de esos miserables, ojala alguien los mate y que su muerte sea lenta, muy lenta

Consideracion

respeto y rigor de ley, es lo que se le debe dar a esta mujer. Nadie debe criticarle nada, pues una mujer debe tener los mismos derechos de movilidad que cualquier macho. Que tal que fuera su mama, su hermana, su esposa, consideren esto y luego hablen !

Ni siendo hombre es

Ni siendo hombre es procedente familiarizar a media noche con extraños que le superen en número o fuerza.

BUENO...

si fuera la mama, la hermana o la esposa de cualquiera de los foristas ps le diriamos lo mismo "mama-hermana-esposa y ud para que fue a salir a esa hora ombe? que fue a buscar alla afuera? si sabes que a esa hora es peligroso independientemente del genero? que fuiste a buscar al pedregal si alla lo que hay es vicio?" eso es lo que se le diria!!! no habria por que cambiar el punto de vista!!! OBVIO ESTUVO MAL HECHO Y NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA!!! por eso toca cuidarnos mucho!!!

Drogadicción

La ansiedad de consumir su droga hace cometer imprudencias a los adictos.

libertad

esta joven como cualquier otra tiene la libertad de salir a la hora que ella quiera, los que se deben esconder son es los bandidos, es deber del estado brindar la protección a sus ciudadanos y si alguien se atreve a cometer un abuso que el peso de la justicia caiga sobre ellos, no puede ser que haya horas en las que uno no se pueda movilizar y otras si, como si hubiera toque de queda. esta valerosa mujer debe recibir todo el apoyo del pueblo colombiano para encontrar a esos bandidos y ser judicializados que los jueces y sociedad sean implacable como ellos fueron con esta persona.

PS SI

es inaceptable que pasen estas cosas y que existan horas que no se pueda salir con total confianza... PERO ASI SON LAS COSAS AMIGO!!! DEJEMOS DE SER INGENUOS!!! SI YO SE QUE EN "X" ESQUINA ESTAN ROBANDO... PS QUE VOY A HACER YO POR AHI??? ES INACEPTABLE QUE ESTEN ROBANDO... PERO SI YA YO LO SE.. ENTONCES PARA QUE PASAR POR AHI??? SENTIDO COMUN!!!

Tienes razon

En eso tienes mucha razon, tenemos derecho a andar por donde queramos a la hora que sea, los que se deben esconder son los malos, pero eso no es nuevo o si?, en los pueblos antes no se podia andar despues de 12 por que la bruja perdia al viajero, entonces solo por el temor nadie salia, los violadores, malandros y demas delincuentes existen estan ahi, no son nuevos, asi como los eventos desafortunados, por eso hay que evitar y tomar todas las medidas de seguridad que garanticen nuestro beneficio y salud, exigir los derechos SI, exigir seguridad SI, pero empecemos por nosotros, cada quien debe implementar su propio esquema de seguridad, y como me voy a meter en el pedregal ya tarde, CAPERUCITA Y EL LOBO...

RECOMENDACION

A todas las mujeres de nuestra ciudad, sin distingo de clase, edad, profesión o nivel cultural, les recomiendo tener siempre presente su seguridad personal. Compren y porten siempre un Gas Pimienta, que parece algo bobo, pero que llegado el momento las puede salvar de una desgracia. Ya no se puede confiar en nadie. Ni en niños, ni en adultos, ni en ancianos. Estamos en la epoca de los depredadores. A cualquiera le puede pasar. Mantenganse siempre alerta y no les de pena ser desconfiadas. Gracias.

Esa es la enseñanza. No

Esa es la enseñanza. No esperen de las autoridades imposibles

Algo falta.

A la insistencia en esta noticia le hace falta un pedacito. Algo tiene de oculto y misterioso la repetida publicacion de la noticia, cuando a todas luces se puede hacer un observacion subjetiva de que la dama a esas horas de la noche no podia andar en buenos pasos, y no porque fue en Cartagena, en cualquier ciudad del mundo una mujer sola a altas de la noche es un peligro. Ahora si algunos hombre la abordaron, aun cuando se diga que fue con engaños, se podria extrapolar que ella les conocia...

falta algo

A esta noticia siempre e creido que le falta algo¡¡¡ no se que hacia esa señora a altas horas de la noche metida en ese hueco¡¡¡ por favor debemos ser mas cuidadosos de nuestra integridad fisica, no tentemos tanto el rabo al diablo¡¡¡ da mucha rabia saber que hay personas que pueden cometer este tipo de salvajadas con una mujer,¡¡¡ pero mujeres por favor no provoquen tanto al demonio¡¡¡ para la próxima yesica antes de devolterte lo pensaras mejor, quizás Dios quiere que que reflexiones y medites un poco con respecto a tu vida, de verdad no lo tomes a mal.

comentarios para censurar

Yo protesto contra aquellos que en este foro han expresado sus opiniones de manera tan brutal, parece que se estuvieran refiriendo a una mujer que se lo merecia, fuese a buscar drogas o no eso a nadie le importa y no va al caso...porque si la dejaron en su casa y le dio la pvta gana de fumarse un join a quien carajo le da eso el derecho de violentar, si bien peco por imprudente deberias apoyarla y darle animo porque esto sencillamente no debio pasar

DE ACUERDO

TOTALMENTE DE ACUERDO

porque si lo ponemos en

porque si lo ponemos en contexto aqui nadie es santo y por ende ese querría decir que todos merecen algun tipo de castigo por sus pecados o iniquidades, hablar sandeces es muy facil pero pensar parece que los de aqui les queda grande

jeje

si vas al pedregal en la madrugada deberias saber que algo puede pasar!!! si vas al Zapatero en la madrugada no esperes salir con ninguna de tus pertenencias y mejor que sepas la tecnica de la teletransportacion!!! TOCA CUIDARSE Y MANEJAR LOS RITMOS!!! el peligro esta en todas partes... pero tampoco hay que tirarsele a los leones!!!

VIOLACION

A MI LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE PRECISAMENTE EN FRENTE DE ESA ESQUINA EXISTE UN PUESTO DE POLICÍA PERMANENTE, (ASÍ COMO ESTÁN PENDIENTES DE LAS PERSONAS QUE VAN MANEJANDO Y HAN INGERIDO LICOR, QUE PARA MI ESTA BIEN, PUES ESO EVITA ACCIDENTES Y MUERTES, SI ESO ES LO QUE BUSCAN Y NO QUE LES DEN PLATA), QUE PASO ESA NOCHE, LOS QUE ESTABAN, DEBIERON VER ALGO, ESA ES SU LABOR, CUIDAR A LOS CIUDADANOS, AUN SEAN LAS MISMAS [-- Censurado --]S O DROGADICTOS QUE POR AHÍ CAMINAN, PUES ELLOS TAMBIÉN TIENEN DERECHOS, ASÍ COMO NOS LOS HACEN VER CUANDO AGARRAMOS A LOS LADRONES Y NO DEJAN QUE LES PEGUEMOS DELANTE DE ELLOS, POR FAVOR SEÑOR ALCALDE HAGA USO DE LA AUTORIDAD QUE A USTED LO EMBISTE Y COMIENCE A PONER ORDEN EN ESTA NUESTRA CIUDAD, TAN LINDA PARA LA VISTA DE QUIENES NOS VISTAN, PERO TAN FEA PARA LAS PERSONAS QUE LEEN ESTAS NOTICIAS

La verdad

si Fuera mi Hija, esposa, Madre, Hermana, Prima o lo que sea, todabia estuviera insultandola `para que no sea tan pendeja o quien sabe que. Hay que ser sincero ella fue culpable de que estos miserables enfermos le hicieran eso, como una mujer se deja llevar a las murallas sola. no justifico pero hay que investigar la Vida de esta joven, y si no es nada de aquello entonces que sea mas prudente. Por favor mujeres respetence y cuidense.

????

Esta chica de ninguna manera ha sido culpable... cuando mucho fue imprudente y arriesgada... pero culpable nunca!!!

Ignorancia ?

Y quien sera el culpable de que usted se tan [--Censurado--] y diga semejante [--Censurado--]?

EXPLIQUE

que hay de [--Censurado--]en el comentario?

COMENTARIOS FUERA DE CONTEXTO

ES FÁCIL HACER ESOS COMENTARIOS CUANDO A UNO NUNCA LE HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO, YO NO SE SI ELLA SALIO A COMPRAR DROGA O A COMER ALGO ANTES DE DORMIR O A LO QUE SEA QUE SALIO NUEVAMENTE, QUE PUDO SER CUALQUIER COSA, HASTA A TOMAR AIRE PORQUE TENIA LA REVERENDA GANA DE HACERLO, PERO ESO NO LE DA DERECHO A NADIE A VIOLARLA Y MUCHO MENOS A USTEDES A JUZGARLA, NO ES POR EL LUGAR, PUES SI ALGUIEN TE AMENAZA CON UN ARMA TU TE ASUSTAS Y HACES LO QUE TE DIGAN, SOLO EL DÍA QUE TE SUCEDA A TI, TU PODRÁS JUZGAR A OTRO, POR QUE SABRÁS LO QUE SE SIENTE Y COMO SE REACCIONA, ASÍ QUE POR FAVOR NO SEAMOS TAN INDOLENTES ANTE EL SUFRIMIENTO AJENO, YO CREO QUE ESTE ESPACIO SE ABRIÓ PARA DEJAR ALGO POSITIVO A LOS QUE LO LEEN, NO PARA CRITICAR SIN MEDIR

SALVAJES QUE DEBEN PAGAR

No puede ser considerado hombre aquel que atenta contra una mujer o un niño(a). Estos salvajes, con alguna frustración sexual, deben ser capturados y castigados con la pena más severa. Deben ser mostradas sus fotos en todas los lugares para el repudio de todos. Aunque claro, saldrán los defensores de los derechos de estos animales salvajes en su defensa como si tuviesen más derechos que la gente de bien.

que reprochamos?

Por que se reprocha el irresponsable acto de la mujer y poco se desprecia por lo que hicieron esos bárbaros delincuentes. Independientemente de lo que pretendía hacer a esa hora por ese sector, nada justifica este tipo de acción, pero algunos foristas la acusan de irresponsable, como quien dice si la hubiesen visto por ahí a esa hora le hubiesen hecho lo mismo. Si de por si violarla es un delito aberrante, acuchillarla 47 veces?, estos son unos [-- Censurado --] que merecen que se los mamen 47 tipos y después los ejecuten.

OK

es apenas obvio que nos cause repugnancia lo que hicieron esos salvajes, por eso esta de mas decirlo, solo que causa curiosidad e intriga de como ocurrieron los hechos... es solo eso!!! de que sirve decir a qui a la policia que salgan a cogerlos, que los condenen, si ya sabemos que la policia se permisiva con todos los "negocios" de Getsemani... ademas si los capturan, ya sabemos que la captura será ilegal porque los genios policias cometeran un error, y si llegaran a capturarlos legalmente tendran casa por carcel porque "no representan un peligro para la sociedad"... YA TODO ESO LO SABEMOS!!! por eso causa intriga como ocurrieron las cosas!!! hacer conjeturas es de humanos!!!

GATO ENCERRAO...

Desde que conocí este caso me han quedado muchas dudas del proceder de esta señorita , a este cuento le falta un pedasote , sin ser fiscal ni mucho menos investigador se puede deducir que los victimarios conocen a la victima y que no es primera vez que se subían a las murallas a echar la fumada , sera que la traba los hizo cometer esa locura o la abogada no quiso darle de la de ella..

increible!!

y se vuelve a o mismo... es culpa de ella que la violaran!! que clase de seres humanos son estos que justifican una violacion? no importa las circunstancias una violacion es una violacion!!... la de Andres Carne de Res por minifalda y la de esta chica por salir sola

Páginas