En video quedaron grabados agresores de extranjera

21 de noviembre de 2013 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades están tras la pista de los tres sujetos que el 8 de noviembre pasado violaron y acuchillaron 47 veces a la suiza Jessica Elena Paz Soldán en una garita de la muralla, que está junto a la Avenida El Pedregal, en Getsemaní.


El general Rodrigo González, comandante de la Regional 8 de la Policía Nacional, confirmó la existencia del video de una cámara de seguridad del Centro Histórico en el quedó grabado el momento en que la extranjera, de 26 años, fue abordada por los tres presuntos agresores. “Una cámara de seguridad registró el momento en que la joven llega con un grupo de amigos que la dejan en la entrada del edificio (Edificio Bancafé, en el que vive), y se van. Luego, ella sale sola y la abordan tres hombres. Todo quedó registrado, cómo iban vestidos y la contextura física”, dijo a los medios de comunicación el general González. 


Por su parte, Jessica Elena dijo a este medio que recuerda claramente a dos de los tres sujetos que la violaron. Dijo que uno es alto, moreno y fornido, y el otro es alto y moreno. Al tercer sujeto, que también la violó y luego le dio las 47 cuchilladas, casi no lo recuerda. Solo sabe que es blanco y de estatura media. El psicólogo que la atiende le dice que su mente trata de eliminar el recuerdo más salvaje. Jessica, abogada y litigante en un juzgado de Cartagena, aseguró que los tres sujetos la violaron y el del cuchillo la trató como si fuera una prostituta. Le tiró un billete de mil pesos tras violarla. “Quiero que todo el mundo conozca mi caso para que las mujeres que han sido violentadas o maltratadas de cualquier manera denuncien. Que no les dé pena y hablen”, fue el mensaje que dio la abogada, oriunda de Zurich, Suiza.

(Vea el video aquí: En este video quedaron grabados los tres agresores de mujer en Cartagena)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS