Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En video quedaron registrados tres presuntos atracadores golpeados por la gente

Tres presuntos ladrones resultaron lesionados tras ser golpeados por la comunidad en zona rural del municipio de Majagual, subregión de la Mojana.

El hecho se presentó en el sector “El Coco” del corregimiento La Marta, cuando estos supuestamente pretendían cometer un robo en una tienda.

Estas personas responden a los nombres de Alejandro Rafael Martínez Hernández, Yoberto Manuel Martínez Hernández y Osmanis Anaya Morales, según informaron las autoridades.

Los mencionados recibieron puños y patadas, así como golpes con piedras y palos, en diferentes partes de sus cuerpos por un grupo de por los menos 200 persona. 

Alejandro Rafael Martínez Hernández, quien recibió la peor parte, dada a la gravedad de las lesiones sufridas, tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo.

Cabe anotar además que Alejandro Rafael, quien al parecer comandaba la banda, tenía antecedentes delincuenciales y le habían impuesto medida de detención domiciliaria.

De esta manera, la comunidad retuvo durante varios minutos a los tres supuestos ladrones hasta que llegaron patrullas de la Policía Nacional y los capturaron, llevando al más herido al HUS de Sincelejo.

Los supuestos ladrones alcanzaron a propinar un balazo Manuel Antonio González Maury, quien se hallaba en la tienda y presenta una herida en el cuello con orificio de salida a la altura de la clavícula.

Según se conoció, los mencionados en compañía de otros tres que lograron escapar, habían llegado en tres motocicletas amenazando al administrador de la tienda con armas de fuego para hurtarle.

Sin embargo, miembros de la comunidad reaccionaron y retuvieron a los tres mencionados, además quemó sus vehículos, aduciendo estar “cansados de los constantes robos cometidos por los miembros de dicha banda”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No les hicieron nada

Los trataron demasiado bien, es para que les fueran puesto un hierro caliente en la cara para marcarlos (como mínimo), la proxima mas duro.

cierto tienen las espalda

cierto tienen las espalda bien limpiecitas les falto mas machaque

LACRAS

Estas lacras asesinas nos estan matando se salvaron de vaina, pero seguiran en su correria matando nuestros hijos, familia y amigos.