En video quedó registrado atraco a joven a las afueras de su universidad

14 de septiembre de 2017 04:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En video quedó grabado el atraco que dos delincuentes, que se movilizaban en una moto, realizaron en las afueras de la Universidad Tecnológica de Bolívar- UTB, en Ternera. 

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad del sector, se observa que una joven se encontraba sentada en la acera de la parte externa de la institución, cuando fue sorprendida por los delincuentes.

El video evidencia como uno de los hombres se baja del vehículo y en cuestión de segundos le roba el celular que la estudiante tenía en sus manos. La chica, de quien se desconoce su identidad, no tuvo tiempo de reaccionar. Los delincuentes huyeron de inmediato en la moto. 

En el sitio también se encontraban otras dos personas, que se salvaron del raponazo de estos sujetos.

Según las primeras versiones, el atraco se produjo el miércoles a las 6 de la mañana durante el cambio de turno de los vigilantes del plantel, por lo cual no se pudo reaccionar a tiempo. 

Video del hecho

[bitsontherun ZPbR4Cfh]

ElUniversal.com.co se comunicó con la Policía y estos indicaron que no tienen denuncia de este robo. Por su parte, la Universidad Tecnológica de Bolívar mediante un vocero precisó que la inseguridad está en todas partes de la ciudad por ello la ciudadanía debe coadyudar a evitar estos hechos. 

"Las personas no deben estar con el celular en las calles, tomando motos que no conozcan, la inseguridad está en todos los lados de Cartagena, en un banco, en un centro comercial, en cualquier calle, lo que tenemos que hacer es estar vigilantes", indicó.

Agregó que la universidad cuenta con vigilantes que están atentos a cualquier acto delincuencial, además desde la Troncal de Occidente, diferentes policías hacen patrullaje a distintas horas del día y en las tardes hasta las 10 de la noche  una patrulla se estaciona en las afueras de la institución, garanztizando la seguridad de los estudiantes.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS