Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En video quedó registrado el robo a una mujer en Torices

El atraco se registró aproximadamente a las 5:45 a.m. de ayer sábado en la carrera 17, entre las calles 48 y 49, al frente de un reconocido supermercado de cadena, en el barrio Torices, al norte de Cartagena.

En las cámaras de seguridad de un establecimiento del sector, se observa a una mujer que lleva un bolso al hombro y se detiene en una esquina, al lado de una motocicleta, como a esperar un transporte.

Un hombre de apariencia joven que viste bermuda, suéter y tenis ronda la zona para cerciorarse de que no hay nadie en el sector e inmediatamente se le acerca, forcejea el bolso con la joven -quien se resiste a entregárselo- pero finalmente logra su cometido y huye en una motocicleta que lo espera en plena avenida.

Los habitantes de este tradicional barrio de la ciudad aseguran que son constantes los atracos y piden mayor presencia de la Policía.

"Ya solicité más presencia de la Policía (...) Pero son puro pañitos de agua tibia. Un ratico dan vueltas y después se van. Queremos agentes de policía, no bachilleres. Ellos no tienen armas de dotación, sólo un bolillo", recalcó una líder del barrio.

Se espera que una vez entren en pleno funcionamiento las cámaras de seguridad que ha instalado el Distrito en diversos puntos críticos de la ciudad, estas sirvan para identificar y capturar a los delincuentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡MANOLO, MANOLO! ¿Y DEL

¡MANOLO, MANOLO! ¿Y DEL PARRILLERO, QUÉ?

Balin

A esos "mal parios" rateros lo que hay es que darles balin ventiao, hasta acabarlos, ya esas lacras no se corrigen.
Toca es hacer como el dia que mataron a los polochos, los siguieron y les dieron balin, desafortunadamente eso lo hacen solo cuando matan a un policia de resto no hacen ni mier...

hay esta para lo que sirven

hay esta para lo que sirven las moto taxis....
y el ejercito que ???? solo fue fiebre de un solo dia ??? esto es pan de cada dia en esta ciudad.... aplena luz del dia , y a todo el que de papaya...
Esta ciudad esta invivible ... y no pasa nada....

El "alcalde" se la pasa es de

El "alcalde" se la pasa es de coctel en coctel, el no se manda solo y quienes pagamos todos los platos rotos ....como siempre los ciudadanos a quienes nadie les presta atención (corrijo,excepto los delincuentes, electricaribe, policia.etc..) Ah? pero cuando la gente se toma la justicia por sus manos....

noooo

pero la vieja esa tambien es medio h.u.e.v.a...le faltó darle un besito al pendejo ese...ni cuchilo , ni machete ni arma...la vieja le dijo..toma papito llevatela....asi tampocooooooo..
con esa imagen ya deben estar capturados los dos bandidos..

...Eso crees tu???

Uhmmmmmm.... Mi querido amigo escorpion8019, pensarías igual si la mujer hubiese sido tu esposa, tu hija, tu hermana o alguien cercano a tu familia?? Tu no has visto que por poner resistencia matan a la gente? Es muy fácil tomar esa posición sentado cómodamente escribiendo desde el PC o desde el celular.... el hecho de que al bandido no se le vea un arma no quiere decir que no la tenga, de repente tu te arriesgarías a averiguarlo esperando las consabidas consecuencias. Por lo menos esta mujer "medio h.u.e.v.a" así como tu la tildas conservó su vida y podrá contar este suceso el resto de su vida, cosa que lamentablemente no podrá hacer el joven padre de 2 niños asesinado por un bandido hace un par de días en las Palmeras y que al mismo tiempo hirió de muerte a su Padre pensionado de la policía (Al cual deseo mis mas sincera recuperación ya que me enteré que es el padre de una vieja amiga) Amigo escorpion8019, en esta época toca tirárselas de "medio h.u.e.v.@" como usted dice y no de boludo... piense en eso antes de juzgar a las personas.

ESCORPION

SI LA RECOMENDACIÓN DE ESCORPIÓN ES LA DE UN BESITO, SI EL ATRACADO ES Ud ESCORPIÓN ¿QUE LE DARIA?

Erda loco...

sin comentarios... jejeje

Comentario de gente ignorante

Comentarios ignorantes, estúpidos, pendejos, de gente bruta, de gente sin neuronas y el de este man, definitivamente hay gente que sólo tiene la cabeza para decir esta clases de brutalidades.

Policias

Los perros policías están pendiente es de llamar a la grúa si eres trabajador de una empresa y si esta en pico y placa para guardar el vehículo.
Pero para vigilar a los malhechores nada de nada. Y después parten la marrana con los rateros.

QUE DESCARO

Ese man sabia que habian cámaras, seguro lo sabia porque los delincuentes inspeccionan el terreno, pero como saben que no les harán nada, que si lo captura la policía, demoran mas en conducirlo que soltarlo. Lo de las cámaras en otras circunstancias podrían servir de utilidad en otro delito mayor, pero ahora verán, costara Dios y ayuda que provean de verdad en sitios peligrosos. Que se acuerden de Santa Rita y sus alrededores para los sectores aledaños que dan hacia el caño, a la subida de la Popa, hago esta recomendación, porque he leído a muchos floristas quejándose de esos sectores cundidos de droga y atracos a camiones de alimentos.

AYYY POLICIA......

Que pasa, con ustedes..... las personas de a pie tampoco reaccionaron.... por favor cuando los cojan no se graben la cara solo la del bandido ya muerto para que le den cristiana sepultura.

capturenlo

Ese ratero es de loma fresca, se llama lo mismo que el papa (JOSE), quien arregla abanicos, y tiene otro hermano llamado Moises tambien bandido y consumen todos en esa casa, al papa le faltan dos dedos en la mano, es igual que los hijos. Este descaro no puede seguir, porque los bandidos saben que hay camaras y no les importa, pues bien que sirva para algo.

siempre pasa

a la subida del mercado Santa Rita cazando a todo el que puede, denle balin mientras pone la papaya.

AJA MANOLO Y QUE...

Donde estan los policias, ejercito, infanteria??... no solo el pozon requiere presencia, si ud, sr. alcalde dice que militaricemos a CTG. es completa!!!. o es que acaso no quiere ver una cartagena mejor... no solo es el desfalco de 25 años del transcaribe. donde estan las camaras? que pasa con distriseguridad?...oporque no responden... es la vida que esta en juego.. le debe dar verguenza, le quedo grande el puesto.

salga a la calle visite los barrios mas dificiles haga control.

vivo o muerto

hay que colocar precio a las cabezas de estos bandidos como en el lejano oeste. de nada sirve las camaras toda la inversion que se esta realizando si los jueces no tienen prueba contundente para procesarlo. entonces utilicemos estas camaras para ajusticiar a estas personas y que el distrito coloque un valor por cada bandido de estos entregados vivos o muerto.... asi estimula a la comunidad a cazar a estas personas... hasta entre ellos mismos se denuncian.

Facil salir de ese problema

Lo que se debe hacer para acabar con estas ratas miserables es poner mujeres señuelos con bolsos que contengan una leve carga de c4 y tener un detonador en otro sitio para que cuando estén en la huida volarlos en mil pedazos o que cuando lo abran kabooooom y de una nos deshacemos de esas escorias que no merecen vivir

ELEMENTAL

ELEMENTAL

LA POLICIA NO HACE NADA

Es triste que quienes pagamos los platos rotos de la Inseguridad en Cartagena seamos el PROPIO PUEBLO con unas normas o decretos sin previos estudios, de manera Imperativa y sIN LOS MAS Minimos estudios de Impacto Economico y SociaL. La Policia Nacional es un Organo Ineficiente y muy poco comprometido con la seguridad. siempre buscan la solucion mas facil de cerrar los locales comerciales y negocios porque supuestamente la venta de alcohol incita a la Inseguridad, Prohibir el parrillero en Moto. Sin embargo no dicen que ellos saben quienes son los Bandidos, los que Delinquen y Quienes Venden alucinogenos.LA POLICIA ES SINONIMO DE CORRUPCION y no lo digo yo lo demuestran las noticias que aparecen todos los días en los principales periodicos del Pais.

Entonces señor Alcalde MANOLO DUQUE Pongalos a trabajar, a dar resultados ; a buscar bandidos y no ponerse a pedir numeros de cedula cuuando van a entregar el turno, pidiendo cedulas en cualquier esquina para cumplir con su obligacion. Eso da es mucha tristeza, a ello sumele que pasan enamorando a las hijas ajenas y metidos en sus Casas. ME DAMUCHA VERGUENZA DECIRLO Y ES DOLOROSO PERO ES ASÍ.