Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

En Zambrano, matan a mujer de 57 años

Aura Marina Arias Herrera murió en la madrugada de ayer, producto de varios disparos que recibió de un hombre que la sorprendió cuando se dirigía a su vivienda.

El trágico hecho ocurrió en el barrio San José del municipio de Zambrano. Según lo relatado por familiares, la mujer, de 57 años, iba rumbo a su casa después de disfrutar de un concierto en el centro del municipio y el sujeto salió de un lote enmontado y le propinó los balazos, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Una de las hijas Aura Arias presenció el homicidio y resultó herida en un brazo. Dijo que todo fue tan rápido, que inicialmente pensaron que se trataba de un “triqui traque” que le había caído a la mujer en el rostro. Sin embargo, luego notaron la gravedad del asunto al verla desvanecerse y morir al instante.

De inmediato le avisaron a las autoridades y miembros de la Sijin realizaron la inspección judicial del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, en El Carmen de Bolívar.

No tenía problemas

Se conoció que Aura Marina Arias era oriunda de Plato, Magdalena, y llevaba unos 20 años viviendo en Zambrano. Trabajaba en una tienda que tenía en su casa y mantenía una relación cordial con sus vecinos.

“Mi hermana no nos comentó nunca que estuviera amenazada o que tuviera problemas con alguien. No tenía esposo hacía muchos años y estuvo con nosotros en el concierto hasta la hora en que sucedieron los hechos”, dijo una hermana de la víctima.

Tras el asesinato, las autoridades de Zambrano realizaron un consejo de seguridad con el objetivo de analizar la situación y adelantar una campaña a través de los medios de comunicación para invitar a la comunidad a que entregue información sobre el paradero del responsable del crimen.

La Sijín lleva a cabo la investigación para determinar los móviles de este hecho sangriento. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TENEMOS QUE REFLEXIONAR, A

TENEMOS QUE REFLEXIONAR, A VECES QUEREMOS ESPECULAR EL MOTIVO PERO LA VERDAD ES QUE ESTOS DESADAPTADOS . DEMONIOS DE LOS INFIERNOS SOLO TIENEN SED DE MATAR.