Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Encarcelados 4 presuntos responsables de triple crimen en Malagana

-A A +A
 

Encerrados en la Cárcel de Ternera. Así están Edwin Herrera Serna, Juan Camilo Pájaro Martín, Romario Jiménez Lorduy y Mauricio José Julio Mendoza. Los cuatro jóvenes son los presuntos responsables de un hecho macabro, que estremeció a la tranquila población de Malagana.
Los cuatro jóvenes serían quienes el 31 de mayo anterior, empapados de sevicia, mataron a tres jóvenes atacándolos con machetes. También habrían herido a otros tres. Las víctimas mortales de ese suceso son Vianney Antonio Cuesta Caro, de 19 años; Yorman Herrera Castro, de 27; y José Antonio Rodríguez Martínez, de 17 años. (Lea: "Fue la noche del demonio en Malagana")

Aunque en un principio detuvieron a dos personas por ese hecho, estas quedaron libres. Desde entonces, empezaron las investigaciones de la Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Diez días fueron suficientes para recolectar suficiente material probatorio que le permitiera a un juez con funciones de Garantías emitir órdenes de captura contra los presuntos autores del triple crimen. Entonces, el 11 de junio pasado los cuatro presuntos asesinos fueron capturados. Tres de ellos cayeron en vía pública en Cartagena y el otro fue aprehendido cuando llegaba a Cartagena a bordo de un bus, procedente de Barranquilla.

Luego de ser capturados, fueron llevados ante el juez de Garantías que los solicitaba. Tras los argumentos presentados por la Fiscalía, el togado los aseguró a los cuatro con detención intramural, por el delito de homicidio agravado. La justicia para los familiares de las víctimas podría estar cerca. Fue un hecho macabro el que ocurrió en Malagana aquella oscura madrugada del 31 de mayo, en medio de las celebraciones del Festival del Mango.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIRENLE LAS BEMBAS

Son descendientes directos de Benkos, que tristeza que la raza se haya degenerado de tal forma, el pobre benkos debe estar desepcionado con estas pekuekas sociales, 50 años, pena maxima para estas escorias de la sociedad

PD: PERIODICO ELITISTA, EL QUE NO HABLA INGLES NO OPINA, HIJOS DE SU TAPU MADRE

Qué le pasa amigo.?

El Postdata deja evidencias de tu resentimiento en esta sociedad. No te resientas que eso no te deja vivir tranquilo y resto de gente en la parranda...

????????????????????????????????

¡¡Después dicen que el diablo no tienen familia en la tierra!! ... ¡¡Nada mas miren a estos mal_pa_ri_dos negros mi_se_ra_bles y asesinos. Palenqueros tienen que ser!!