Sucesos


Encuentran cadáver de monteriano que viajaba en helicóptero siniestrado

EL UNIVERSAL

03 de abril de 2016 11:29 AM

En la zona del Urabá antioqueño fue hallado el cadáver del escolta monteriano Ramiro Rogelio Julio Hernández, quien se movilizaba en un helicóptero HK 5049 de la empresa de vuelos comerciales Helifly, que cubría la ruta Riosucio-Caucasia y que despegó desde Montería el miércoles anterior.

La información fue confirmada por la tía de la víctima Nurys Hernández Espitia, quien señaló que su cuerpo será trasladado a Chigorodó, junto al de los otros tripulantes, quienes tampoco sobrevivieron al trágico accidente.

En la nave, en la que se transportaba dinero, viajaban el piloto Fabio González Páez y los escoltas de la empresa Prosegur Ramiro Julio Hernández, quien es monteriano, y Adín Darío Castro Herazo.

El día en que desapareció la aeronave el secretario de la Aeronáutica Civil, coronel Fredy Bonilla, dijo que debido al mal tiempo el helicóptero tuvo que replantear la ruta que tenía que realizar.

En un escueto comunicado de la empres aérea señalan que a las 8:15 de la mañana ingresaron al área con un helicóptero de la fuerza área y dos más de la empresa y que lograron confirmar la muerte de los tres tripulantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS