Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Encuentran cuerpo de menor arrastrada por arroyo

Luego de las intensas labores de búsqueda iniciadas a las 5:30 de la mañana de este martes, las autoridades hallaron el cuerpo de Salomé, la menor de 5 años que fue arrastrada por el arroyo El Salao junto a su madre Madeleyn Ramos García. (Lea aquí: Arroyo arrastra vehículo y desaparecen madre e hija)

El hallazgo se realizó en inmediaciones del mercado de Soledad, en aguas del arroyo El Platanal, cerca a la isla Cabica.

La información fue entregada por el Mayor Armando Rodríguez, comandante de la Defensa Civil en el Atlántico. "Ya se encontró el cuerpo de la menor a un lado del mercado de Soledad y estamos a la espera del levantamiento del cadáver por parte del CTI", indicó.

Defensa Civil, personal especializado de la Armada Nacional, Cuerpo de Bomberos y voluntarios continúan con las labores de rescate de Madeleyn Ramos García, coordinadora asistencial de la clínica Barú. 

"Se intensifica la búsqueda del cuerpo de Madeleyn Ramos a un kilómetro y medio aguas arriba del puente Pumarejo", agregó el oficial. 

La tragedia ocurrió en la tarde de ayer cuando Ramos García transitaba con su vehículo por la Calle Murillo con el barrio Las Moras IV Etapa, en el municipio de Soledad, Atlántico. (Lea aquí: El desgarrador testimonio del esposo de la mujer arrastrada por el arroyo)

En el auto iba su hija y su esposo Marlon José Sandoval. El hombre logró salir por la parte trasera cuando el carro se volteó y se golpeó con algo, según él lo narró a los medios de comunicación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese