Sucesos


Encuentran hombre degollado en Soledad, Atlántico

EL UNIVERSAL

10 de octubre de 2013 06:43 PM

Degollado y con varias cortaduras en la espalada, fue encontrado el cuerpo de un joven en  el barrio Normandía del municipio de Soledad, Atlántico, informaron las autoridades de policía, que fueron alertados por un carromulero que lo halló en medio de un sitio enmontado.

El hombre del sujeto no fue suministrado, pero dijeron que era conocido con los alias de ‘Cartagena’ y ‘El diablito’ y al parecer andaba en “malos pasos”, según dijeron vecinos del sector.

Un carromulero que acababa de salir del sector enmontado que está en frente de la calle 47 con carrera 15F, fue el que lo encontró y dio aviso a las autoridades, que llegaron al sito para verificar lo dicho por el vecino del sector.

Cuando los policías llegaron, encontraron el cuerpo del joven en medio de la maleza bocabajo. Vestía un jean azul y no tenía suéter. A simple vista tenía varias heridas producidas con un arma blanca en la espalda y la cabeza.

“Ese es ‘el Cartagena’. Él tenía una cicatriz en el brazo derecho y por eso lo reconocemos”, dijo uno de los vecinos.

El muchacho, quien también era conocido con el apodo de ‘el Diablito’, fue visto por última vez el miércoles en la noche. Según los habitantes del barrio, el joven andaba en malos pasos.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica del cuerpo y nunca aparecieron familiares de la víctima, por lo que entró sin una identidad exacta a las dependencias de Medicina Legal.

“Tiene heridas pequeñas en varias partes del cuerpo. Al parecer, lo habrían matado con un cuchillo. Sin embargo, hay que analizarlo bien porque en el lugar también se encontraron picos de botella”, comentó un agente de la Policía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS