Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Encuentran la ropa que supuestamente tenía Karen Dayana el día que desapareció

Luego de la captura en Mompox de la madre y tía de Karen Dayana Lambraño Mulleth, la menor desaparecida desde el 23 de diciembre del 2014, toda la atención se concentra en la ubicación de la niña de 7 años. (Video: Así fue la captura de la mamá y la tía de niña desaparecida en Mompox)

El coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Bolívar, en rueda de prensa señaló que se está avanzando en la investigación que logrará dar con el paradero de la menor, y que la captura de las dos mujeres puede adelantar el proceso. “Hay materiales probatorios que se están analizando junto a la Fiscalía. Son indicios importantes donde se infiere la participación directa de la madre y la tía en la desaparición de Karen Dayana, y por eso fueron capturadas ayer. Hasta el momento no conocemos su paradero, pero esperamos que en medio de las audiencias de legalización de captura y de imputación de cargos se revelen nuevos elementos que nos permitan dar con su ubicación”, señaló el alto oficial. (Lea aquí: “No escatimamos esfuerzos para encontrar a la niña desaparecida en Mompox")

ALLANAMIENTO A LA CASA DE LA TÍA

En medio de la captura de las dos mujeres, las autoridades realizaron un allanamiento a la casa de la tía de Karen Dayana donde supuestamente se encontraron las prendas de vestir que la niña llevaba consigo el 23 de diciembre, día en el que según la madre desapareció cuando se dirigía a la tienda para hacer una recarga a su celular.

“En el allanamiento se encontró ropa de la menor y tenemos fuertes indicios de que una parte sería la que tenía Karen cuando desapareció. Esto hace parte de las pruebas que serán utilizadas por la Fiscalía y que en este momento son motivo de investigación”, indicó el Coronel Correa.

UN VIDEO DE UNA FERRETERÍA SERÍA LA PRUEBA

La Policía de Bolívar también reveló que un video de la cámara de seguridad de una ferretería cercana a la casa de Karen Dayana habría captado el momento en que supuestamente ocurrió el rapto de la menor, aunque las imágenes no concuerdan con la versión de la madre en la que señalaba que un individuo conocido como 'el Indio' se la había llevado en una motocicleta.

“El video de la ferretería muestra el recorrido de Karen hacia la tienda donde supuestamente hace la recarga al celular, y después se le ve de la mano de una mujer que se la lleva sin necesidad de forzarla. No tenemos ninguna información sobre 'el Indio', más allá de la versión que la madre de la niña le entregó a las autoridades y a los medios de comunicación”, informó la Policía de Bolivar.

El video no ha sido revelado por los cuerpos de investigación por ser una prueba en el proceso judicial en contra de las capturadas. Finalmente, la policía desmintió que el padrastro de Karen, compañero sentimental de Sandra Mulleth, madre, se encontrara prófugo de la justicia; al contrario, informaron que el sujeto colabora con la investigación y continúa en Mompox.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese