Sucesos


Encuentran muerto a camarógrafo de noticiero local de televisión

EL UNIVERSAL

12 de diciembre de 2017 10:21 AM

El camarógrafo de un noticiero local de televisión fue hallado sin vida al interior de la habitación de un hotel del centro de la ciudad de Sincelejo.

Jorge Andrés Alvarado Consuegra, oriundo de Barranquilla, había desaparecido desde la mañana del lunes, cuando supuestamente fue a una consulta médica.

Alvarado Consuegra, reconocido ampliamente por su profesionalismo, laboraba desde hace varios años para el noticiero de televisión Telenoticias, que se emite por el Canal Doce.

Desde el mismo lunes, familiares y amigos empezaron afanosamente su búsqueda luego que pasaron las horas y no regresaba a su lugar de residencia y no aparecía por ninguna parte.

Extraoficialmente se conoció que el joven periodista dejó una nota de despedida en su habitación, ubicada en una casa del barrio Villa Natalia, donde vivía pensionado.

Desde la misma mañana del lunes, familiares de Jorge Andrés se alertaron, pues al tratar de comunicarse con él, a través de su celular, este se encontraba apagado y se iba a buzón de voz.

Esto último movió a sus familiares más cercanos a viajar a la capital sucreña para buscarlo, pero a eso de las 8:30 de la mañana de este martes, conocieron de su muerte; las autoridades investigan sobre a hipótesis de que él mismo se quitó la vida. 

El camarógrafo había tenido recientemente un accidente y fue intervenido quirúrgica en una de sus manos y este 11 de diciembre, supuestamente, tenía una cita con el ortopedista.

El hecho tomó por sorpresa y golpeó duramente al gremio de comunicadores sociales y periodistas del departamento de Sucre, sobre todo a quienes compartieron con él durante varios años de labor profesional.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS