Sucesos


Encuentran muerto en la cárcel a hombre que mató a su hermano en Sahagún

EL UNIVERSAL

01 de mayo de 2015 07:36 PM

Las autoridades están investigando las causas de la muerte de Wilson Antonio Osorio Hernández, el hombre que mató a su hermano, Edilberto Manuel Hernández Padilla, el pasado 14 de marzo en una riña cuando estaban compartiendo en una fiesta familiar.
Osorio estaba recluido en la cárcel nacional Las Mercedes de Montería y en las últimas horas cuando fueron a hacer el conteo de los presos, notaron que faltaba uno de ellos. Revisaron las celdas y en una de ellas encontraron el cuerpo sin vida.
 
Varios de sus compañeros de patio coincidieron en que siempre estuvo sumido en una profunda depresión y se relacionaba poco. Decía que no podía soportar haber matado a su propio hermano y que todo se debió a los efectos del licor.
 
El cuerpo sin vida de Osorio fue llevado a Medicina Legal con el fin de hacer la necropsia correspondiente con el fin de establecer las causas de su muerte, pues se está hablando de que pudo tratarse de un suicidio.
 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS