Sucesos


Encuentran sin vida a mototaxista desaparecido en Betulia

Un mototaxista identificado como Adrián Villalba Meneses, fue hallado sin vida en horas de la mañana de este jueves en zona rural del municipio de San Juan de Betulia.

El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, estaba desaparecido desde el pasado martes y lo encontraron sin vida en zona enmontada del corregimiento de Villa López.

Villalba Meneses, a quien habrían asesinado propinándole varias heridas con arma blanca, era natural y residente en el barrio Marruecos del municipio de Corozal.

El mencionado joven se parqueaba en el sector conocido como “El Parquecito”, en donde tomaba sus carreras, pero desde el martes dejó de ser visto siendo hallado muerto este jueves.

Cabe anotar que en el lugar en donde fue hallado el cadáver del mototaxista, no encontraron la moto con la que solía trabajar, por lo que no se descarta la relación del hecho de sangre con el hurto del vehículo.

Las autoridades desconocen los móviles del hecho de sangre, pero emprendieron las investigaciones para esclarecer la muerte del mototaxista que dejó dos hijos, uno de 7 años de edad y otro de 3.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS