Sucesos


Enfrentamiento en la Cárcel de Ternera deja un recluso muerto

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2016 10:51 AM

Un violento enfrentamiento que se vivió esta mañana en el interior de la Cárcel San Sebastián de Ternera, dejó como saldo un recluso muerto, del cual hasta el momento no ha sido revelada su identidad.

Según se estableció, en medio de la confrontación, en el primer piso del patio 6, uno de los internos del centro penitenciario, conocido como alias el Porro, atacó con arma blanca a otro de los reos, a quien conocen como "Bartolo", y debido a la gravedad de la herida que le produjo, le causó la muerte.

Las autoridades comenzaron las investigaciones para saber cuáles fueron los motivos que originaron el enfrentamiento, así como la identificación y judicialización del reo agresor, por el delito de homicidio.

Este es el según recluso de la Cárcel de Ternera que muere en menos de una semana. El otro caso corresponde al de un reo que se prendió fuego, causándose lesiones en el 90 por ciento de su cuerpo, que le produjeron la muerte días después en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS