Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,12

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Enfrentamientos durante concierto en Arjona

El concierto realizado el pasado domingo, en el marco de las fiestas patronales de Arjona, Bolívar, terminó en enfrentamientos.

Pasadas las cuatro de la madrugada, ocupantes de la zona de palcos comenzaron una batalla campal, en la que se observaron agresiones físicas. Las sillas plásticas fueron usadas para atacarse por parte de los protagonistas de estos lamentables hechos.

Pese a esto, los artistas anunciados culminaron sus presentaciones. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos pueblos no están

Estos pueblos no están preparados para este tipo de eventos, siempre sale a relucir la incultura y la violencia.

señor

que pena contradecir un poco su apreciación pero fueron profesionales de la ciudad de Cartagena quienes protagonizaron tal espectacular enfrentamiento, a lo Campeche, a lo citadino a lo que estamos acostumbrados a ver en esta ciudad.

Vallenato.!!

Amigo, le cuento que eso pasa en TODO EL PAÍS.!! Desafortunadamente eso pasa en la gente que le gusta el VALLENATO..!! Vaya a un concierto de Salsa donde la gente es decente y repetuosa. O métase en una Rumba Electrónica para ver si hay algún altercado. Está comprobado que la gente VALLENATERA es pelionera, busca pleito, sobrada, intolerante y sobre todo CORRONCHA..!

Villarica..te refieres

Villarica..te refieres despectivamente a los pueblos y resulta que existe gente mas culta y mejor preparada a nivel de estudios,valores etc, que en este también pueblo grande llamado cartagena...si hablamos de incultura pégate una rodadita por los barrios subnormales de este corra e piedra, allá fueron sillas plásticas ,acá hubiera sido puñaleta y changon y las pandillitas dándose,ojo no soy de Arjona..Villarica pobre infeliz..

Ome!

Soy de pueblo, criado, y el haber nacido en un pueblo no tiene nada que ver con la cultura. Esto sucede es porque la gente siempre se acostumbra a la sabrosura y al vacile. Puedes mantener tus costumbres con educación, que es lo que no hay.

Quien diria:::

Y en palco que no es lo mismo! jajajaja,,,

oye villarica tu no sabes que

oye villarica tu no sabes que estos concierto lo hacen la gente de la ciudad el 80% del publico era de cartagena estúpido analiza antes de hablar de los pueblos pedazo de bruto.....y ellos fueron los de la pelea ninguno del pueblo estaba en palco....

La Costa es inculta

Esta problematica se vive en prácticamente toda la Costa, va uno a una discoteka y lo tropiezan adrede, le tiran hielos, le tiran el trago, enamoran a la mujer de uno etc etc.. todo con el único fin de armar problema, no se saben divertir en paz siempre están en la búsqueda de protagonismo y la forma que encuentran para hacerlo es armando pelea.

Los pupys

Aha carajo los pupys tambien tiran sillas, de acuerdo con TITAN, la gente de los pueblos que no están contaminados de ciudad, los conciertos son muy buenos, la gente muy amable y culta, yo me he gozado mucho concierto en los pueblos, sabroso, sin ningún problema, pero en Turbaco y Arjona me da miedo ir a un concierto porque va mucha gente de aqui que por ser "citadinos" quieren ponerse de ruana el pueblo y ahi es donde se dan en la trompa---

SALVAJISMO CITADINO.

Lo que dicen algunos foristas es verdad, estos actos vergonzosos los protagonizan desadaptados que no son de estos pueblos, para mayor verguenza son salvajes de nuestra pobre cartagena que no saben comportarse en ninguna parte y donde llegan demuestran lo que son. En nuestra cartagena todo acto de diversión publica lo convierten en batalla campal originando daños materiales, muertos y heridos, les recuerdo la vez cuando el famoso programa de Jorge Baron estuvo en nuestras playas, les dañaron sus equipos y hubo robos, atracos, peleas y por tal motivo creo que este señor no ha venido más a Cartagena. En ninguna otra parte del país a Jorge Baron le habia sucedido lo que le hicieron en Cartagena, que verguenza sentimos los cartageneros de bien.

falta de cultura

Aquí la problemática no es si es de pueblo o de ciudad estos tipos de eventos , es la falta de cultura y conducta de algunos ciudadanos ,esto son actos que lamentablemente dejan mucho que criticar y que deja muy por el suelo nuestra imagen !! Ahora bien creo que estos tipos de eventos no deberían de permanecer ya pasada la madrugada ya que lamentablemente para esa hora se presta todo tipo de problema ya que algunos están bajo del alcohol ,droga y de mas ! que triste que no sepan disfrutar y pasarla bien tan rico que son estos eventos en estos municipio ! no valoran nuestra culturas y creencias se va perdiendo cada vez mas !

RESENTIDO SOCIAL.

OYE TAL VILLARICA:EN LOS PUEBLOS HEMOS NACIDO LOS MAS RSPETUOSOS E INTELIGENTES DE ESTE PAIS,QUIEN SABE TU DE DONDE DIABLOS SERAS,PERO YO SI SOY A MUCHO HONOR DE UN PUEBLO LINDO QUE SE LLAMA( AYAPEL)EN EL DEP.DE CORDOBA ENTOCES NO DENIGRES DE LA PROVINCIA PORQUE LA VIOLENCIA ESTA EN TODO EL MUNDO,SOBRE TODO AN LAS GRANDES CIUDADES PARA LA MUESTRA UN BOTON;CARTAGENA DE INDIAS,ENTONCES SI ERES CABALLERO O DAMA:RECTIFICA TU COMENTARIO XFVR.(HE DICHO)

en todas partes se ve eso

cual es la discusion que tienen? lo que sucede y es sencillo es que hay muchos hombres que hasta no pierden la conciencia por estar tomando mas de lo debido o consmiendo alguna sustancia alucinogena. Hacen bochorno , show y se creen los gallos de peleas. para que tomar y perder asi la racionalidad?? Como decia Diomedes despues vienen los ayayayya hay dios mio que fue lo ke hice!! jajajajjaajajaj partidas de BORRACHOS

Cartagena de Indias.....

Señores, reciban un abrazo fraternal.. que pena de no.. compartir la opinión de ninguno de Ustedes. pero la realidad es que no nos pongamos a criticar solo corrijamos errores, esto se trata de una simple y llana conexión.. con el rey de reyes... conozcamos e indaguemos mas sobre Dios y verán... no nos pongamos a malgastar lo poquito que nos ganamos en cosas inoficiosas sirva moles a dios y sabremos que tenemos algo en el cielo ganado.... pero si no lo hacemos de seguro que cojen para el otro lado vean que los que ofrece el mundo no trae sino concecuencias...burlas y bolsillos limpios