Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Entierro colectivo y disturbios en Malagana

-A A +A
 

“Eso que ellos le hicieron a mi hijo no se le hace a nadie, pero  todo lo dejamos en manos de Dios y la justicia”, dijo ayer Máximo Herrera, padre de Yorman Herrera, uno de los tres jóvenes asesinados a machetazos el domingo, en Malagana. Las otras dos víctimas son Vianney Cuesta Caro y José Rodríguez, de 17 años.

Los tres cuerpos fueron reclamados ayer en la tarde y llevados a Malagana. A las 5:30 de la tarde debieron llevar los féretros con los restos mortales al cementerio municipal, pues estaban descomponiéndose. Decenas de personas acompañaban a pie el cortejo fúnebre, hasta que al pasar por la estación de la Policía en Malagana se armó el alboroto. Fueron varios jóvenes los que arremetieron contra la estación con piedras, apedreando también varias patrullas. Fue necesario que miembros del Esmad intervinieran y controlaran a los revoltosos con gases lacrimógenos. A las 6:30 p.m., sepultaron a las víctimas.

Por los crímenes hay varios capturados, quienes ayer fueron llevados ante un fiscal, en Arjona. Este decidiría si los presentaba ante un juez de Garantías, pues las capturas no se habrían dado en flagrancia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69135 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

focos de violencia

todos los festejos se han transformado en oportunidades para que los jovenes hagan fechorias, y como sus padres no saben donde estan, les causa gran dolor los resultados, en este caso muerte

Lamentable pero Que culpa tiene la Policia.

Lamentable pero, Tomar ron no es un juego, pelear con machete tampoco. Que culpa tiene la policía que a la gente le guste el trago y las peleas a machete? Todo sea por la cultura y el folcklor dirán muchos..

VALORES FAMILIARES

En Gran parte de Colombia se han perdido los valores familiares, ese es el motivo por el cual los jóvenes quieren hacer lo que les da la gana. Pregunto que hicieron los padres de los jóvenes que la emprendieron contra la policía ? imagino que nada, entonce sale la policía a instaurar el orden y ahí si salen los papas, lo abuelos, los primo y medio pueblo. Los jóvenes se tienes que disciplinar y punto.

cuanta falta de cultura la de estos corronchos malp.............

Que culpa tiene la Policía que unos desadaptados Sociales no sepan vivir en comunidad?............ojalá le caiga todo el peso de la Ley a estas escorias de la sociedad y los hagan pagar todos los daños. Mientras exista gentuza como estas el Pais seguirá su rumbo al precipicio.

¡Fantoches que son!

¡Pura mi_er_da! .... ¡Ahora los "padres" de estos engendros drogadictos salen a decir que sus hijos iban a ser astronautas; médicos; ingenieros; empresarios; deportistas, etc, cuando la triste realidad es que en esos pueblos loque hay es una manada de cerdos miserables y drogadictos y, como dijo alguien por ahí, los famosos padres no saben un cu_lo de las andanzas de sus hijos, hasta que les cancelan la CC o la TI!