Sucesos


Entró a robar una clínica y lo descubrieron por quedarse dormido

EL UNIVERSAL

18 de julio de 2017 04:10 PM

Un individuo que ha protagonizado varios hurtos a establecimientos comerciales ubicados sobre la Avenida Pedro de Heredia, mediante la modalidad de ventosa o succión de algo para darle paso a alguien y dejar un vacío, fue capturado en las últimas horas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena.

En el interior de una entidad prestadora de servicios de salud, ubicada en el barrio Lo Amador, unidades policiales capturaron en flagrancia a hombre que ingresó en las horas de la madrugada y hurtó tres computadores portátiles y un televisor, ocultándolos en varios sacos, pero se quedó dormido dentro del establecimiento.

En la mañana, la directora administrativa de este centro clínico, al momento de realizar la apertura, sorprendió al delincuente y se comunicó de inmediato con la Patrulla del Cuadrante, quienes procedieron a su captura, colocándolo a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de hurto y violación de habitación ajena.

En 2017, 345 personas han sido capturadas por hurto a personas, 86 por hurtos a establecimientos comerciales, 52 como responsables de hurtos de motocicletas y 8 judicializadas por hurto a residencias, en medio de acciones operativas y operativos desplegados por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS