Envían a la Cárcel La Vega a tres presuntos extorsionistas

15 de diciembre de 2018 03:39 PM
Envían a la Cárcel La Vega a tres presuntos extorsionistas
Walter Bustamante Madera, Heiner Manuel Muñoz Miranda y y Luis Isinio Martínez Pérez, capturados y enviados ala cárcel. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres presuntos delincuentes, capturados por la Policía Nacional con apoyo de tropas de las fuerzas militares, fueron enviados a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, sindicados por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

A los supuestos antisociales, conocidos con los alias de“El Africa”, “El Tuerto” y “El Heiner”, los sorprendieron en el sitio conocido como “La Ceiba”, jurisdicción del municipio de Achí, en el departamento de Bolívar.

A estas personas se les decomisó un arma de fuego tipo changón, 2 proveedores y 71 cartuchos de diferentes calibres en su poder, sin ninguna clase de documentos que acredite la legalidad, porte o tenencia del material de guerra incautado.

Así mismo se les incautó la suma aproximada de 5 millones de pesos, al parecer producto del cobro de extorsiones del que serían víctimas comerciantes de la zona, y dos motocicletas.

Estas personas responden a los nombres de Walter Bustamante Madera, de San Jacinto del Cauca, alias “El Africa”; Heiner Manuel Muñoz Miranda, de Guaranda (Sucre) y Luis Isinio Martínez Pérez, alias “El Tuerto”, también de Guaranda.

Los mencionados, junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía y posteriormente les dictaron medida de aseguramiento intramural por el mencionado punible.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS