Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A espera del dictamen de Medicina Legal por mujer hallada muerta en Salud Total

Familiares de Yennis Paola Cuadro Gamboa, de 31 años, esperan que el dictamen de Medicina Legal arroje una luz de las posibles razones de la muerte de esta mujer, que fue hallada sin signos vitales en un baño de la Eps Salud Total, en Santa Lucía.

Su esposo, Edwin Mattos, afirma que desconoce por qué Yennis llegó a Salud Total ya que ella ese día no le manifestó ni a él, ni a ninguna otra persona, que tuviera algún dolor. "Yo hablé con una de sus compañeras de trabajo y me dijo que ella había salido como era normal de su turno, tipo 9:30 de la noche, y que le había dicho que iba a coger una mototaxi porque quería llegar a donde su mamá", expresa Matos.

El viudo explica que pasada las 10:30 de la noche él y otros familiares la llamaron hasta "el cansancio" al celular, pero ella nunca respondió; la llamada que recibió fue de Salud Total para informarle que su esposa había sido encontrada muerta en uno de los baños de la edificación. 

Los familiares esperan ahora que las autoridades aclaren las causas de la muerte de Yennis, quien deja dos niñas huérfanas, de 5 y 12 años de edad.

"Nosotros tenemos muchas preguntas porque aunque la EPS dice que no hay registro del ingreso de Yennis nos llama la atención que los únicos documentos que no aparecen son su cédula y una tarjeta de crédito", precisó Mattos.

Las primeras investigaciones hechas por la Policía apuntan a que Yennis Cuadro fue encontrada en el baño por una de las aseadoras de la EPS quien dio aviso inmediato a los médicos y estos al revisarla se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

COMUNICADO DE LA EPS

En un comunicado a la opinión pública, Salud Total lamentpo el deceso de la mujer y explicó que en la EPS no hay registro de su ingreso, ni de que ella hubiese manifestado tener alguna complicación médica.

Las autoridades están a la espera de revisar las cámaras de la EPS para ver la hora exacta en que la mujer llegó a este lugar y las cinscuntancias en que lo hizo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESPECULANDO

¿ SERIA QUE LA PASARON DE ESCOPOLAMINA A ESTA SEÑORA?