Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esperan cadáver de policía en Magangué

Wadith Correa tiene el corazón destrozado. En sus manos sostiene una foto de su hijo Feider Andrés Correa Jiménez, mientras está junto a un altar que le hizo a este en la sala de su humilde vivienda, en el corregimiento de Henequén, jurisdicción de Magangué.

Una cruda espera lo tiene ansioso y aún no sale de la conmoción ante la suerte de su hijo. Feider es uno de los 16 policías fallecidos en el accidente del helicóptero Black Hawk de la institución ocurrido el martes en el sector Piedras Blancas, entre Carepa y Chigorodó, Antioquia, mientras cumplían con una misión.

Los parientes del policía magangueleño esperan que su cuerpo sea llevado hoy al corregimiento de Henequén, donde le darán el último adiós en medio de honores. Wadith recordó que su hijo Feider se caracterizó por ser una excelente persona y uno de sus mejores retoños. “Feider era un hijo muy bueno, ejemplar, que no se metía con nadie. Él era muy colaborador. Todo el mundo lo apreciaba, visitaba a todos en el pueblo, la gente lo quería”, recordó.

Sin embargo, admitió con desazón que además del dolor por la muerte de este, sus parientes enfrentan otra cruz: la familia no está completa para despedir al héroe. Dos de sus hijos viven en Venezuela y uno de estos es discapacitado, y no cuenta con el dinero para viajar y llegar a tiempo a Henequén.

Excelente profesional

Feider Correa Jiménez tenía 10 años y 4 meses de servicio, portaba 4 distintivos honoríficos y obtuvo 104 felicitaciones en su hoja de vida como patrullero. Hizo parte de antinarcóticos y grupo Jungla en Nariño y Santa Marta. Debido a su trabajo, residía en Santa Marta. Deja un hijo pequeño y era el quinto de siete hermanos. Tenía 32 años.

En cuanto a las causas del accidente, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, indicó a los medios que aún no se conoce con certeza la causa de la tragedia. Hasta ahora, las investigaciones indican que no hay indicios de que la nave hubiese sido objeto de un ataque. Sin embargo, se espera que sean los técnicos de la Fuerza Aérea que hacen labores en la zona del siniestro los que determinen qué fue lo que ocurrió. Si fue un accidente por las duras condiciones climáticas en la zona o si se trató de un ataque.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

accidente?

no seria mejor escribir el cual murió al caer en circunstancia extrañas y que son materia de investigación el helicóptero donde viajaba, cuando cogen a los bandidos aun fragancia entonces hablan de presunción, pero aquí dan por un hecho que fue un accidente. este hecho es materia de investigación porque fuertes indicios hablan de que el aparato fue atacado desde tierra.