Sucesos


"Esquivó varias balas pero al final lo mataron"

REDACCIÓN SUCESOS

12 de abril de 2014 12:22 AM

Aunque corrió tan rápido como pudo, tratando de escapar de la muerte, su destino estaba escrito con sangre. Esa es la historia del hombre que el jueves, a las 7:40 de la noche, cruzaba por la manzana C del sector Nueva Delhi, en el barrio Camilo Torres, que está junto a San Fernando.

Testigos contaron que el hombre, con edad entre los 25 y los 30 años, caminaba tranquilo cuando dos sujetos en una moto se le acercaron. El parrillero del vehículo de dos ruedas sacó un arma que llevaba escondida y la víctima alcanzó a notarlo, y corrió.

“El sicario bajó de la moto y lo persiguió. Empezó a dispararle, pero el hombre saltaba de un lado para otro, y logró esquivar varias balas. Después, una bala le dio en una mano, pero a pesar de eso siguió corriendo. En la manzana C -en una calle destapada- lo alcanzaron y le dieron un balazo en la cabeza. Luego, el sicario se acercó y le dio otro balazo en la cabeza”, relató un vecino del sector. El sicario huyó con su compinche e instantes después llegaron policías al sitio, y en una patrulla llevaron a la víctima a la Clínica San Juan de Dios, pero llegó sin signos vitales. Pese a los operativos de captura que hizo la Policía en los alrededores del barrio, el sicario y su cómplice escaparon.

El cadáver de la víctima, de tez morena, fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde ingresó como NN. Hasta ayer nadie se había acercado al instituto a preguntar por su suerte.
Peritos forenses de Medicina Legal indicaron que el hombre asesinado tenía un tatuaje en el pecho, que decía “Orlando G”. También tenía una estrella tatuada en el antebrazo izquierdo.
La Policía Metropolitana de Cartagena investiga el caso y busca a los responsables.

Identifican NN

A través de pruebas dactiloscópicas dieron con la identidad del hombre hallado muerto el lunes en Getsemaní. Se trata de John Freddy Giraldo García, de 39 años, oriundo de Manizales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS