Indicadores económicos
2018-06-25

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-25

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 19 cms.

Hora: 22:09

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esta es la posible causa del choque múltiple de taxis en Bocagrande

La última información que se conoce sobre el choque múltiple de taxis en el concurrido sector de Bocagrande, indica que la buseta de placas TPQ 408, de la ruta Ternera-Bocagrande, se habría quedado sin frenos.

(Lea:Caos vehicular en la entrada de Bocagrande por choque múltiple de taxis

El accidente de tránsito se presentó hacia las 8:15 de la mañana de este viernes en la entrada de Bocagrande, frente a las instalaciones de la Base Naval, provocó un trancón monumental en la zona que duró cerca de una hora.

Según el Departamento de Tránsito y Transporte de Cartagena (Datt), al parecer la buseta de servicio público perdió los frenos y para esquivar un primer carro que tenía adelante, se montó en el andén, chocó contra las instalaciones de la Base Naval y golpeó al vehículo: "lo que provocó el choque en cadena debido a que el semáforo en sentido Bocagrande-Centro se encontraba en rojo”, indicó un vocero de la entidad.

El choque múltiple no dejó heridos de consideración y sólo algunos conductores recibieron golpes en sus extremidades superiores e inferiores.

Los nueve conductores cuyos vehículos fueron impactados en el capó y en la parte trasera, al parecer llegaron a un acuerdo conciliatorio con el chofer de la buseta.

Según estadísticas, es la primera vez que un choque de esta dimensión se presenta en esta vía de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Semáforo en rojo

O sea todos los nueve taxis se iban a pasar el semáforo en rojo y por eso se causó el accidente. Excelente explicación. La buseta venía corriendo como siempre y perdió el control y se llevó al primer carro y los taxis que venían atrás a toda m..... se clavaron en la buseta, no será así?

buseteros y su

BUSETEROS Y SPARRING CON SU PEA SECA....HAGANLE LA PRUEBA DE ENVALADES

Si la buseta venia a toda

Si la buseta venia a toda velocidad porque el carro blanco no esta golpeado por detras? No sera que venia a toda y cuando vio el mrdero d los taxis no le dio tiempo de frenar? Ese cuento le falta un pedazo de seguro q los taxis estaban peliando a ver quien se pasaba al otro y freno uno y toma los demas. En todo caso les deben quitar la licencia y meterlos presos a todos el carro blanco tambien

La buseta. Que nos extra~na?

Cuando lei el titular de esta noticia y vi la buseta en la foto me dije para mi mismo: no se diga mas, la buseta. Efectivamente, si no es porque andan a alta velocidad cometiendo todo tipo de imprudencias es porque algo le fallo por lo viejas y faltas de mantenimiento que estan estas porquerias.

CIUDAD SIN AUTORIDAD

SI ESTA CIUDAD TUVIERA AUTORIDAD DETUVIERA A MUCHAS BUSETAS QUE CUANDO TOMAN LA CARRERA 3 (SALIDA) DE BOCAGRANDE, SE CREEN RAPIDOS Y FURIOSOS. EL CODUCTOR DEBE DARLE GRACIAS A DIOS QUE NO HABIAN PERSONAS EN LA ACERA DONDE ESTE SE MONTO, SINO AHORA ESTUVIERAMOS LAMENTANDO Y LA RUTA QUE DESCRIBI ANTES LLENAS DE POLICIAS CONTROLANDO EL TRAFICO, YA QUE ESPERAMOS QUE PASE ALGO PARA REACCIONAR

Culpa de la Buseta

después del parque la Marina tienen el reloj y siempre van a toda velocidad, ya es hora que desaparezca ese sistema de transporte arcaico con reguladores que reciben coima para no puyar la cartulina, si los del DATT pusieran control en el hospital naval como lo hacen en mamonal con camaras el reguero de comparendos por exceso de velocidad es incontable.

choke de nueve taaxis

ESTO ES UN ESCANDALO... MENOS MAL NO HABIA NADIE EN EL ANDEN ESPERANDO BUS... Y REALMENTE ES UN MILAGRO QUE NO HUBO HERIDOS DE GRAVEDAD.. EN ESTE PEDAZO DE AVENIDA LOS CARROS COMIENSAN LA CARRERA DE LA MUERTE.. Y POBRE EL QUE SE LES CRUCE.. HAY MUCHO MUCHACHITO MANEJAANDO SIN EXPERIENCIA Y NO DEBEN ESTAAAAAR DETRAS DE NINGUN VOLANTE.. LE REGALARON LA LICENCIA DE CONDUCIR... MAMOLA

tabique

reeeeeviiiiisennnnn naaaarizzz,y la encontraran empolvada.....bicarbonato bicarbonato y haciendo mueca?

Busetas ASESINAS !!!!

Etas busetas van a toda velocidad (60-80Km) por las calles de Boca Grande sin importarle la vida de los demas en la via. Tiran la buseta encima de peatones y otros autos y pasan al carril contrario y todo esto a la MAXIMA velocidad sin que las autoridades de transito o policia hagan nada por evitarlo. Es solo cuestion de tiempo antes de que ocurra un accidente masivo y fatal con estos asesinos.

El DATT primer organismo de Tránsito del pais en certificarse en

cuento de nunca acabar, contradice mucho este reconocimento a lo que de verdad se vive, apaguen y vamonos, ya ni para comentar porque de seguro nos dejan como chismosos...

"SEÑOR ALCALDE A DIOS A LOS COMPADRES"

El pan nuestro de cada día Busetas y conductores matando gente por ebrios y trabados, mototaxismo igual a fleteros, atracadores, sicarios, ladrones, hediondos, carteristas, violadores, políticos asesinos y ladrones en series versus casa por cárcel, servicios públicos mal.pa.ri.dos y administradores robando al ciudadano y no cesan los pu.tas cortes durante todas las semanas hasta cuando alcalde...