Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

“Estamos recolectando información en la escena de los hechos”

-A A +A
 

El Director de Fiscalías y Seguridad Ciudadana, Luis González, habló sobre el avance de las investigaciones que esclarecerán los móviles que rodean el homicidio de una ciudadana holandesa al interior de un velero en Isla Grande.

Según indicó el funcionario, desde el sábado se inició la investigación de lo sucedido en la isla, y la Fiscalía aún está recolectando el material probatorio y los testimonios necesarios para determinar cuáles fueron los móviles de este crimen.

“la Fiscalía está acopiando toda la información en la escena de los hechos, antecedentes de criminalidad en las Islas del Rosario y esperamos tomar hoy algunas decisiones. No tenemos una hipótesis sobre la cual pueda decir que es la que más nos pueda llevar a esclarecer los hechos”, señaló González.

El crimen se registró el sábado en la noche, cuando una llamada a la línea 123 informó la muerte de la extranjera de 52 años. Según la versión entregada por el capitán de la embarcación, un grupo de 6 personas habrían cometido este homicidio tras haber ingresado encapuchados al velero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE VERGUENZA

Da pena que siendo una ciudad dizque turística y estas personas extranjeras y de bien(primer mundo) Venga a encontrar la muerte, para la señora holandesa, ojo autoridades, que esto se ve como una nueva modalidad de robo,si esto ocurre en la bahía que supuesta mente es la zona hi y re pupis y mas segura de la ciudad, que se queda para el resto? Estos rateros no saben que hacer para causar daño a las personas de bien.

ESO QUEDA EN NADA, AQUÍ ESTAMOS ATRASADOS.................

Esa investigación queda en nada como muchas de la Fiscalia.

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

A los socios y su Gerente no crean, que ya como pagaron 3 meses ya con esto se arregló el problema, no sean tan cínicos y paguen completo; ese dinero que les dieron a los trabajadores ya ellos lo debían, a ustedes como que les duele pagarles el dinero completo a la gente, se ponen a prometer vainas que no van a cumplir,da lastima ver como se van trabajadores buenos, que llegan con muchas expectativas y salen con sus sueños truncados por unos bellacos insensibles, los trabajadores que están entrenando ya se están dando cuenta como es la cuestión en esa UCI por eso prefieren no regresar o entrenarse y largarse......si no pueden administrar la UCI, den un paso al costado y dejen que personas con mas capacidad que ustedes se encarguen de enderezar el rumbo de esta importante UCI.

papichulo1962

mi amigo deje de quejarse por este medio llame la, w a ,fm , al qhubo ha donde tenga q ir pero nosotros no podemos hacer nada