Este es el monto robado en el banco BBVA del Centro Histórico

20 de noviembre de 2017 01:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado viernes 17 de noviembre a las 3:25 de la tarde, dos hombres ingresaron al banco BBVA, frente al Parque del Centenario, en el Centro Histórico, y en menos de un minuto robaron una millonaria suma de dinero. (Lea aquí: 'Taquillazo' en un banco del Centro Histórico de Cartagena)

Las autoridades revelaron que el botín que se llevaron los sujetos, que se hicieron pasar como clientes, es de 22 millones de pesos. 

En los hechos los delincuentes entraron a la entidad financiera, uno de ellos sacó una arma de fuego y se quedó en la puerta, mientras que el otro se fue hacia el mostrador y tomó el dinero que tenían los funcionarios que estaban en las dos cajas.

Después de cometer el hecho delictivo los sujetos escaparon, pero antes, dejaron encerrados a quienes estaban en el banco, poniéndole una cadena a la puerta. 

La Policía Metropolitana continúa con las labores de investigación criminal frente a este hurto. "Se dispuso un personal de Policía Judicial para adelantar las investigaciones relacionadas con los elementos que se pudieron encontrar en la entidad financiera, igualmente nos estamos apoyando con las cámaras de seguridad que se encuentran alrededor y las que están al interior del banco", indicó el teniente coronel Alexander Vargas Pitacuar de la Mecar.

Cabe recordar que este robo se suma al efectuado el pasado jueves en las instalaciones del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), en Manga, donde cuatro delincuentes robaron más de 40 millones de pesos perteneciente a las multas y trámites. (Lea aquí: Millonario atraco en las instalaciones del Datt en Manga)

Frente a este caso las autoridades ya tienen un retrato hablado de los presuntos delincuentes. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS