Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estilista es hallado muerto dentro de su apartamento

-A A +A
 

Con una almohada en la cabeza y bañado en sangre. Así encontraron a Óscar Augusto Vásquez, un estilista que se caracterizó por su puntualidad y entrega en el trabajo.

Su cadáver fue hallado dentro de su apartamento, en la calle Los Obreros de La Esperanza, a las 1 de la tarde de este viernes. Al parecer, lo asesinaron de varias cuchilladas.

Vásquez trabajaba en una peluquería en la calle 70 de Crespo, entre la carrera sexta y séptima. Según varios conocidos, hoy debía cumplir varias citas en la mañana, pero nunca llegó.

Una de sus compañeras y un cliente decidieron llegar a su apartamento, para saber por qué incumplió sus citas.

Al llegar, encontraron la puerta y ventanas cerradas, su moto estaba parqueada afuera y nadie sabía si estaba o no en la casa. Una vecina, quien al parecer es la dueña del inmueble, tenía las llaves y abrió.

Óscar estaba desangrado en su cuarto. El caso está en manos de las autoridades, quienes investigan los móviles y causas reales del fallecimiento del reconocido estilista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL MISMO MODUS OPERANDI

Blanco es y la gallina lo pone, siempre sucede que es la pareja por robarles.

Ultimo puesto en encuesta

El ultimo en encuesta. Ese puesto si se lo merece este alcalde, ya que no sirve para nada. En 9 meses no ha hecho nada. Se la pasa pensando en pendejadas, en estatuas y en balleneras, en vez de pensar en soluciones a los problemas de la ciudad. Seguro que en diciembre se va a Miami a descansar porque esta mamao de tanto trabajar. Hay que revocarlo, La solución es la revocatoria. LA REVOCATORIA VA

QUE HARTERA CONTIGO REVOCATORIA

ya quedate quieto, minimo eres el titere de algún candidato ahogado o te quieres lanzar.

GLUPP

Debo defender a Manolo, como que no ha hecho nada es el numero Uno en Gastos para ellos, la prensa ha dicho 156 mil millones en 9 meses se gastó y pide 39 mil mas al concejo, si ha hecho pero para ellos y sus secuaces pensando en sacar mas con la rectificación del caño bustos y mas inventos, merece el No. 1 en el ranking mundial pobre olla mas de donde se puede raspar.

OYE PERO QUE DOLOR

Esta PATRICIA PATRICIA mínimo en moza del alcalducho pipon , o mas bien una de las tantas favorecidas con las ops del señor Manolete , oye deja a REVOCATORIA ser feliz , que vaina contigo.

patricia patricia que poco alcance tienes

da tristeza ver como un forista pretende minimizar a otro que entre otras cosas ostenta una causa loable como el caso de REVOCATORIA YA esto para el es un ideal su forma de ver las cosas o su percepcion de la pecueca de manolo, o es que eres bruja patricia para saber de quien es titere , recuerda mi muy querida resentida patricia causas como la del forista REVOCATORIA causan impacto, NO JODAS